Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 375 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...!

Mira que Guay

EEUU: Héroes y villanos

Imprimir
( 13 Votos )
Escrito por A.F.   
23/03/10
Obama consigue sacar adelante la reforma sanitaria. La votación fue reñida y ajustada, 219 votos a favor y 212 en contra. Es decir, por 7 votos Obama va a conseguir dar cobertura sanitaria a 32 millones de ciudadanos que tenían que pagarse hasta las tiritas. Es un decir.
Leer más... [EEUU: Héroes y villanos]
 

Políticos de Oscar

Imprimir
( 9 Votos )
Escrito por A.F.   
26/02/10
Propongo que al igual que existe la Academia de los Oscar para el cine, se cree otra para otorgar una estatuilla, o mejor, un rostro con un prominente morro para los políticos.
Los premios, que tendrían más glamour y más cobertura mediática que los del cine, abarcarían a toda la élite política, a todo el circo, en el que abunda de todo y en cantidades industriales.
Leer más... [Políticos de Oscar]
 

Pobre severo, rico severo

Imprimir
( 9 Votos )
Escrito por A.F.   
05/02/10
Según Cáritas, en Europa existen actualmente unos ochenta millones de pobres. En España, ocho. De ellos, millón y medio viven en la llamada pobreza severa.
No sé exactamente donde está la frontera entre ser pobre y ser un pobre severo, como tampoco sé donde está la frontera entre ser rico o ser riquísimo, aunque yo prefiero llamarles ricos severos.
Leer más... [Pobre severo, rico severo]
 

Y el Obispo habló

Imprimir
( 13 Votos )
Escrito por A.F.   
15/01/10
Y, claro, la cagó. Mal comienzo para el no deseado Obispo de San Sebastián.
Es evidente que la Iglesia es la primera empeñada en echar a los fieles de sus parroquias. Cada vez que hablan, un puñado de ellos sale corriendo como almas que lleva el diablo. Es un decir.
Leer más... [Y el Obispo habló]
 

El mundo al revés

Imprimir
( 8 Votos )
Escrito por A.F.   
08/01/10
El director de Greenpeace en España, Juan López de Uralde, estuvo encarcelado en Dinamarca, en régimen de aislamiento, por mostrar una pancarta en la que se reclamaba a los políticos que actuasen ya para salvar al planeta, y con él a la humanidad, entre la que se supone están los líderes políticos, aunque yo no estaría muy seguro, porque cada día es más evidente que el sentido profundo de humanidad no se adapta ni congenia nada bien con el aspecto superficial, egoísta e interesado del personaje político.
Leer más... [El mundo al revés]
 
<< Inicio < 1 2 3 4 6 8 9 10 > Fin >>

Página 6 de 10