Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 81 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...!

Mira que Guay

'Patriotismo'

Imprimir
( 25 Votos )
Escrito por A.F.   
26/11/10
Nunca entendí esta palabra. Será porque la usaban mucho cuando yo era pequeño y Franco pescaba salmones en Asturias. Había que tirarse a la cuneta con el coche cuando él pasaba con su séquito, y se comentaba que los salmones se los enganchaban al anzuelo, por patriotismo. Nunca entendí qué coño tenía que ver el patriotismo con que Franco pescara un salmón. Sigo sin entenderlo.
Ahora sus herederos, la derecha de siempre, vuelven a darnos lecciones de patriotismo, con Aznar a la cabeza, claro.
Leer más... ['Patriotismo']
 

'Parados españoles: Regocijaos y reconfortaos, viene el Papa'

Imprimir
( 29 Votos )
Escrito por A.F.   
04/11/10
Si hermanos, el Papa viene, se acerca, aleluya.
Aunque parece ser que su visita a España nos cuesta a los contribuyentes 200.000 euros por cada hora que sus santos pies pisen nuestra pecadora tierra. Si, doscientos mil euros por hora. Eso es.
Leer más... ['Parados españoles: Regocijaos y reconfortaos, viene el Papa']
 

Honorables salidos

Imprimir
( 16 Votos )
Escrito por A.F.   
22/10/10
El alcalde de Valladolid, del PP, claro, célebre por sus salidas de tono con tufillo machista, se ha destapado ahora con un comentario sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, que le califica, le clasifica, y le abre la puerta a un consultorio sexológico donde algún experto le revise las neuronas y le dé algún tratamiento para curarle de su vena machista, posiblemente fruto de una infancia en la que estudiaba en un colegio donde le enseñaban que las mujeres eran para el sexo y poco más.
Leer más... [Honorables salidos]
 

Guerra al gen de la estupidez

Imprimir
( 18 Votos )
Escrito por A.F.   
22/09/10
Por favor, científicos del mundo, honorables estudiosos de lo que no se ve ni se toca pero se siente, se sufre y, a veces, se goza. Os pido que unifiquéis esfuerzos, sapiencias y ánimos para encontrar y eliminar el gen de la estupidez, porque sus efectos son devastadores, mucho más que el cáncer, el sida, el tráfico, la malaria y un montón de cosas más.
El gen de la estupidez se ha adueñado de la humanidad. La usa, la manipula, la somete. Seguro que vino del espacio, en alguna diminuta nave extraterrestre no identificada, y se instaló entre nosotros, nos invadió en silencio, poco a poco, y ahora nos posee.
Leer más... [Guerra al gen de la estupidez]
 

Cuestión de humildad y de respeto

Imprimir
( 17 Votos )
Escrito por A.F.   
10/09/10
En dos días, dos, la roja de fútbol y la roja de baloncesto se estrellaron contra la cruda realidad. Ambas campeonas del mundo, ambas admiradas y temidas, ahora ambas vulnerables y tocadas ¿Por qué? ¿Qué conclusiones hay que sacar?
En primer lugar porque ser campeón del mundo exige un cambio de mentalidad. No es sólo ganar más que nadie. También es ser respetuoso con el nivel adquirido y con los aficionados  que sienten y vibran con ese nivel. Hay una imagen que cuidar.
Leer más... [Cuestión de humildad y de respeto]
 
<< Inicio < 1 2 4 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 4 de 10