Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 165 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...!

Mira que Guay

Madrid se viste de Palestina

Imprimir
( 17 Votos )
Escrito por A.F.   
18/08/11
Madrid ha visto sus calles llenas de personas que reclamaban justicia social, derechos humanos, democracia real, transparencia, verdad y trabajo. Eran los indignados, los que están hartos y necesitan otra realidad, otro modelo de sociedad.
Saben que es un problema humano, algo que los hombres pueden y deben arreglar, algo que tiene que ver con el respeto a los demás y con la verdadera convivencia y relación entre los seres humanos. Saben que la solución está en nuestras manos y que podemos dar un cambio real.
Leer más... [Madrid se viste de Palestina]
 

¿Por qué le llaman respeto cuando quieren decir sumisión?

Imprimir
( 16 Votos )
Escrito por A.F.   
30/06/11
Últimamente, y motivado en parte por las andanzas del movimiento 15-M, la élite política y algunos adjuntos a ella insisten en que “hay que respetar a las instituciones”. Básicamente lo dice quien forma parte de alguna institución o depende directa o indirectamente de ella para mantener su status, o sea, su buena vida.
Además, cuando alguno toca el tema se le pone la cara muy seria, mezcla de advertencia y amenaza, reflejando así el carácter totalitario que acompaña a toda institución, o sea, o lo que hay o la nada.
Convenía recordar que una institución cobra vida y sentido gracias a las personas que la componen y le dan forma. Una institución es lo que sus componentes son. Y lo mismo pasa con todo aquello que es creación del hombre, del ser humano.
Leer más... [¿Por qué le llaman respeto cuando quieren decir sumisión?]
 

Indignante

Imprimir
( 19 Votos )
Escrito por A.F.   
22/06/11
Un tal Esteban Pons, comunicador del PP, dice que la solución a las reclamaciones de los indignados es su partido, y que cuando su partido gobierne España se acabó la indignación. Dice también que comprende la indignación contra el presidente del gobierno, Zapatero, por el tema de la crisis, pero que pronto cambiará todo.
Yo no sé si este señor es tonto o simplemente practica para serlo. Lo que está claro es que nos está llamando tontos a todos los demás, a todos los que se manifiestan y exponen su hartura con los políticos, en primer lugar, y con los banqueros y el sistema financiero como autores y valedores de la crisis.
Leer más... [Indignante]
 

Malas personas

Imprimir
( 23 Votos )
Escrito por A.F.   
06/04/11
Dicen que dijo Camps, el de la sonrisa que disimula un mal aliento, que Zapatero era “una mala persona”, y lo dijo justo después de que este anunciara que no se presentaría a su reelección. Y lo dijo bastante cabreado.
A mi me enseñaron que “mala persona” era aquella que hacía cosas malas, al igual que “tonto” es aquel que hace tonterías, según Forrest.
Leer más... [Malas personas]
 

Sed de urnas

Imprimir
( 16 Votos )
Escrito por A.F.   
09/02/11
Dice Rajoy que los españoles tenemos “sed de urnas”. Yo no debo ser español, porque en realidad ni tengo sed de urnas ni tengo sed de nada que signifique protagonismo para los políticos y, mucho menos, hacerles el juego, es decir, ir a votar para darles un cheque en blanco para otros cuatro años ejerciendo de “indecentes sociales”, que quiere decir algo así como que han perdido la vergüenza, si es que alguna vez la tuvieron, cosa que dudo.
Leer más... [Sed de urnas]
 
<< Inicio < 1 3 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 3 de 10