Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 69 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...!

Mira que Guay

Culebrón crisis

Imprimir
( 9 Votos )
Escrito por A.F.   
03/07/09
Se ha inaugurado el Campus FAES. Sí, sé que a muchos les suena a música celestial, pero les sonará diferente si añado que es una xuntanza de individuos que tienen como denominador común la falta de humildad, la visión sesgada de la realidad y una prepotencia que les impide aceptar que el mundo, y sobre todo España, puede perfectamente funcionar sin ellos. Por supuesto, la inauguración corrió a cargo de Aznar y de un invitado muy especial, como fue el Presidente de la Cámara de Diputados de Italia, Gianfranco Fini.
Leer más... [Culebrón crisis]
 

¡Qué bonito que todos ganen!

Imprimir
( 10 Votos )
Escrito por A.F.   
09/06/09
Desde luego, no me extraña que haya bofetadas por ser diputado, por ocupar los puestos claves en las listas electorales. Y no me extraña porque la especie 'políticos' nunca pierde, o sea, siempre gana.
Es un privilegio que la vida les concede, supongo que será a cambio del magno sacrificio que realizan por poner sus cualidades al servicio de los ciudadanos a cambio de 'casi nada'.
Leer más... [¡Qué bonito que todos ganen!]
 

'En casa de herrero…'

Imprimir
( 8 Votos )
Escrito por A.F.   
15/05/09
En su viaje a Oriente Próximo, concretamente en Jordania, Benedicto XVI defendió ante la multitud que se respetara la dignidad de la mujer.
Entre otras cosas dijo…'Desafortunadamente, la dignidad y misión dada por Dios a la mujer no ha sido siempre comprendida y estimada'.
¿Era una confesión pública? ¿Era un reconocimiento de los errores cometidos por la Iglesia? ¿O era simplemente otra salida de tono?
Leer más... ['En casa de herrero…']
 

El club de los mentirosos

Imprimir
( 13 Votos )
Escrito por A.F.   
17/04/09
Si la mentira es una de las armas preferidas de los políticos, el último gobierno de Aznar la elevó a niveles insuperables para las presentes y futuras generaciones que opten por encaramarse a la poltrona del poder.
Leer más... [El club de los mentirosos]
 

Sobre obispos y linces

Imprimir
( 20 Votos )
Escrito por A.F.   
20/03/09
Ya tenemos de nuevo a los obispos enrabietados. Ahora dicen que es 'porque hay una situación masiva de desprecio a la vida', y ellos, nadie sabe exactamente por qué, se proclaman defensores a ultranza de la vida.
Hay que joderse.
Leer más... [Sobre obispos y linces]
 
<< Inicio < 1 2 3 4 5 6 8 10 > Fin >>

Página 8 de 10