.

Quién está en línea

Tenemos 124 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...!

Mira que Guay

El Vaticano lava a sus indigentes

Imprimir
( 15 Votos )
Escrito por AFK   
14/11/14
La buena nueva fue lanzada a los cuatro vientos por el 'limosnero pontificio' (Parece ser que es un monseñor que se dedica a eso, a repartir las limosnas que el Papa o el Vaticano reparten para justificar su sentido de la caridad).
Leer más... [El Vaticano lava a sus indigentes]
 

¡Viva el continuismo!

Imprimir
( 3 Votos )
Escrito por AFK   
18/07/14
Me lo temía, Del Bosque no se va. O sea, se queda, porque no es lo mismo no irse que quedarse. No irse implica reflexionar con mente abierta, escuchar a la afición, darse cuenta que todo pasa y todo llega, que la vida son ciclos que empiezan y se acaban y, entonces, decidir que uno todavía puede aportar algo o mucho a lo que conoce y domina. Quedarse, por el contrario, es saber, ser consciente, de cuando se acabó un ciclo y debes quitarte de en medio, pero tú no estás dispuesto a abandonar la poltrona, a escuchar los sonidos de la vida que te gritan y te aconsejan que ya, que lo dejes ya, que lo tuyo ya es historia. Y te quedas.
Leer más... [¡Viva el continuismo!]
 

¿Políticos honrados?

Imprimir
( 12 Votos )
Escrito por A.F.   
08/02/13
Sí, dicen que los hay. Algunos, incluso, afirman haberlos visto. Pero la mayoría dice que son como esas leyendas urbanas, esas historias que de tanto repetirlas llegan a parecer ciertas.
La realidad es que no suelen manifestarse públicamente. Lo hacen a escondidas, eso dicen, como si les diera vergüenza darse a conocer, como si temieran las represalias de todos los demás, porque, en cualquier caso, ser honrado en medio de tanto sinvergüenza no deja de ser algo arriesgado, incluso fuera de lugar.
Leer más... [¿Políticos honrados?]
 

Rajoy, tenemos un problema, Cristiano está triste

Imprimir
( 14 Votos )
Escrito por A.F.   
04/09/12
Por si no fuera poco la prima de riesgo, el paro, la subida del IVA, la amenaza del rescate, etc, ahora va, y justo cuando los españoles estamos despidiéndonos del verano y mirando con acojone hacia un amenazante otoño, Cristiano se nos deprime, se entristece, no sonríe ni se toca el muslamen, símbolo de su poderío y de su oferta a los mercados.
¿Cómo vamos a soportar todo esto a la vez?
Leer más... [Rajoy, tenemos un problema, Cristiano está triste]
 

La opinión de un 'sin criterio'

Imprimir
( 8 Votos )
Escrito por A.F.   
21/06/12
Dice Del Bosque que quienes no opinamos como él, respecto a la selección y sus planteamientos, no tenemos criterio. También dice que "no sabemos valorar lo que tenemos" y que "ahora vamos de ricos cuando hace poco éramos pobres", aquí supongo que se refiere únicamente al fútbol, porque es evidente que el país no está para presumir de riqueza.
Leer más... [La opinión de un 'sin criterio']
 
<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 1 de 10