Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 67 lectores conectados
Otros Medio ambiente

Medio Ambiente

Con-sumo cuidado. Comercio justo y consumo responsable

Imprimir
( 5 Votos )
Escrito por Ricardo Natalichio   
24/06/11
El Comercio Justo está íntimamente relacionado con el Consumo Responsable. Un consumidor responsable es una persona informada y conciente de sus hábitos de consumo, que tiene en cuenta los productos que valoran la justicia social, la ética, la solidaridad y la protección del ambiente.
Leer más... [Con-sumo cuidado. Comercio justo y consumo responsable]
 

Vidas que cambiaron, para siempre, después de Chernóbil

Imprimir
( 5 Votos )
Escrito por Marta San Román   
15/04/11
Han pasado 25 años, pero los efectos del accidente de Chernóbil todavía siguen muy presentes. Basta con recorrer la zona, hablar con personas afectadas y escuchar sus historias para comprender que los problemas derivados de la radiactividad continúan, como un viejo conocido que no gusta pero que acabas aceptando.
Leer más... [Vidas que cambiaron, para siempre, después de Chernóbil]
 

No a las plantas nucleares

Imprimir
( 6 Votos )
Escrito por Gustavo Portocarrero Valda   
01/04/11
Un reactor nuclear produce energía eléctrica limpia y no empeora el calentamiento terrestre, porque no usa combustible fósil alguno (petróleo ni carbón). Tampoco atenta contra los ecosistemas porque no precisa de embalses de agua para turbinas; ni quema madera. ¿Dónde se encuentra el peligro?
Leer más... [No a las plantas nucleares]
 

A favor de la limitación de velocidad

Imprimir
( 8 Votos )
Escrito por Ecologistas en Acción   
02/03/11
Como medida transitoria y desde el 7 de marzo, el Gobierno reduce el límite de velocidad en autovía y autopista a 110Km/h para ahorrar gasolina. Esta medida va acompañada de una bajada en el precio de los trenes de cercanía y media distancia del 5%. Ecologistas en Acción aplaude la norma.
Leer más... [A favor de la limitación de velocidad]
 

Las lunas mágicas no existen

Imprimir
( 11 Votos )
Escrito por Vicent Boix   
21/01/11
Antes fueron las vacas locas, los pollos belgas, gripes de diversa índole y cultivos transgénicos. Ahora son unas dioxinas encontradas en toneladas de pienso repartido a lo largo y ancho de Alemania procedentes de una fábrica que usó grasas industriales para hacer alimentos para animales. Curiosamente la compañía contaba con "sello de calidad".
Leer más... [Las lunas mágicas no existen]
 
<< Inicio < 1 3 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 3 de 15