Nueva temporada de Fusión

Imprimir

Estoy siguiendo con todo detalle vuestro cambio. Veo que semana tras semana vais renovando material y secciones. Quiero felicitaros por la nueva de “actualidad”, aborda un tema muy manido pero tratado con originalidad desde una perspectiva que cuando menos, invita a una reflexión profunda. Os animo a que hagáis más cosas en esta línea.

Lucía Campos. Segovia.


Felicidades por la nueva web y por vuestra revista, que vengo recibiendo online ya hace algún tiempo.
Me gustan muchísimo todos vuestros artículos y entrevistas.
Sois auténticos, cualidad que valoro muchísimo ya que en actualmente hay tantísima hipocresía.
Saludos cordiales

Mapi.


Hola, Soy Helena Echeverría, tengo 24 años, soy licenciada en Psicología y master en Psicoterapia.
He descubierto esta revista y me ha encantado, tanto los temas como el modo de transmitir las ideas.
La sección que más conecta conmigo es El árbol Búho.
Les quería transmitir mi deseo de participar en esta revista, de escribir en ella. Puede que así no sea el modo de hacerlo, pero sí es mi impulso y mis ganas.
Me apasiona la escritura, la reflexión, la creatividad, el ser humano...
Muchas gracias por su atención, quedo esperando su respuesta.
Un saludo.

Helena.


Hola, soy una lectora de vuestra revista (también mía) desde su comienzo. Confieso que en un principio la idea de dejar de hacerla en papel me gustó por una cuestión medioambiental, pero no confiaba en que la edición fuese mejor. Ahora que sigo siendo lectora y la revista es de tod@s, creo que está mejor editada, muy completa, de fácil acceso, y al alcance de más gente porque también se puede imprimir en papel reciclado en casa lo que no se quiera leer en el ordenador. Para mí todo son ventajas. Gracias por el cambio.

Yolanda Muiños.


Aunque ya somos millones los que intentamos desarrollar nuestras opiniones con la mejor voluntad de hacer de este mundo un lugar "respirable" donde convivir sin lograrlo hasta ahora , no esta de más - por esta última  circunstancia - que os lancéis a esta aventura del periodismo digital.
Yo estoy seguro de que si no cambiáis para nada ni bajo ninguna presión esa línea editorial que hasta ahora habéis mantenido - motivo por el cual soy seguidor de vuestra revista - obtendréis el éxito apetecido en poco tiempo.
Por mi parte y dentro de mi modestia os voy a promocionar en aquellos foros y asociaciones a las que pertenezco y con los que colaboro habitualmente, con verdadero agrado  puesto que nuestras ideologías siguen un paralelismo que se basa en el librepensamiento democrático fundamentalmente progresista y social.
¡¡Enhorabuena y mucho éxito,  es mi deseo para esta nueva andadura!!

Juan Antº Zubigaray Querejeta.


Lo único que puedo hacer es desearles todo el éxito de mundo en esta nueva etapa de la misma forma que lo tuvieron en "blanco y negro" o "a todo color". Espero que en esta "transformación" no pierdan el rumbo norte que siempre se han trazado. Respetuosamente, Raúl Feliciano Sánchez. Radioperiodista.

Raúl Feliciano Sánchez. Houston, Texas, Estados Unidos de América.


Animo vuestra valentía de lanzaros al mundo digital en unos momentos de crisis en los medios. Y no me refiero sólo a crisis en el papel, sino a crisis de credibilidad. Agradezco que frente a todas las dificultades, sigáis ahí ofreciendo un periodismo serio y comprometido.

Elisa Montes Arpizu. Ribavellosa. Alava.


No sé si en vuestra nueva etapa tenéis contemplado abrir una sección de periodismo ciudadano. Un espacio donde se fomente la participación de la gente y se recojan distintas visiones sobre los diversos acontecimientos que nos rodean. Un espacio donde poder compartir el interés por las cosas que pasan dentro y fuera de nuestro país. ¡Os animo a ello! Suerte en vuestra nueva andadura.

Juan Elías Gómez. Valladolid.


Siento mucha admiración por el compromiso que tienen con sus ideas. Gracias por luchar por mi futuro.

Patricio Núñez. Rosario de la Frontera. Salta. Argentina.