Cartas marzo 2009

Imprimir

Desde mi ciudad Puebla (México), hoy como siempre, ¡Gracias!

Miguel Moreda.


Sería un privilegio que el el economista y premio Nobel Alternativo. Manfred Max-Neef  por ustedes entrevistado leyera este mns. Estoy “encarretado” -como diríamos en Colombia- con los pocos textos que he podido leer de él. Su combinación profesional perfecta entre la economía y la música, su forma de redactar los escritos es cautivante, atrayente. El texto “Acto creativo” llegó a mí y tocó mi quehacer como maestro matemático y profesor de danza folclorica. Gracias y mis más sinceros agradecimientos por sus aportes.

Wilder Fernando. Cali-Colombia.


Buenas tardes. Pertenezco a la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet. Me gustaría proponeros que hablaseis de dicha enfermedad o de las enfermedades minoritarias en general. Gracias.


Acudo todas las semanas a mi cita con Fusion para ver las novedades. Me gusta en general la línea por la que os habéis decantado, me parece novedosa. Sería interesante que en alguna ocasión abordarais el tema del periodismo y la crisis en la prensa. Pienso que por encima de la crisis económica de la que tanto se habla, se ha puesto de manifiesto el auténtico estado de la profesión. Cuestión de la que nos veníamos quejando muchos hace tiempo. Esta crisis está provocando la caída en barrena del denominado “periodismo mercantil” -al que se sumaron muchos compañeros para sobrevivir- y con él, sus promotores. El público busca otros canales de información fuera de los circuitos establecidos. Y ahí es donde podemos encontrar ejemplos de buen periodismo que supongo sobrevive como puede en estas horas bajas.

Desde Euskadi, ahí va el apoyo de un compañero de profesión.