Cartas 25-03-09

Imprimir

Me encantó el reportaje sobre Gabriela Acher http://www.revistafusion.com/2004/marzo/entrev126.htm y me encantó ella como persona a través de lo que expresa.
Le hace mucho bien a las mujeres para reencontrarse consigo mismas. Considero que es a través de nuestro interior que podemos modificar lo exterior y viceversa porque es una retroalimientación continua.
No soy feminista, pero considero que la mujer es la que sostiene su hogar, desde el amor, el cuidado de los hijos y marido, la casa, todas cosas que no se ven hasta que faltan. Además de contribuir económicamente. Trabajan y no por eso descuidan los demás. Felicitaciones a Gabriela Acher.

Cristina Rovira.


Estimado equipo de Fusión:
Les escribo como lector suscrito hace ya 2 años. Permítanme felicitarles por la revista que elaboran, por su calidad e interés. Les escribo porque me encantaría colaborar con ustedes, como una forma de compartir opiniones. Les hago llegar un artículo que me publicaron en la revista de una ONG vasca llamada Ideas Sur. Lo envío como muestra del estilo de artículos que escribo y para que sirva de ejemplo ilustrativo por si pudiera ser de su interés. Disculpen la forma de aproximarme a ustedes pero admiro su revista.

Atentamente, Alejandro Ashley


No quería que la pereza superase la necesidad, así que aquí estoy frente al teclado para haceros llegar mi enhorabuena por la revista. La temática, cómo tratáis los temas. La ironía y la inteligencia de los planteamientos, se nota que os lo habéis currado. Es difícil encontrar algo diferente en un mundo donde parece que todo está inventado. Creo que lo habéis conseguido. Contáis con un incondicional que además está suscrito.

Raúl Arteaga.