.

Quién está en línea

Tenemos 153 lectores conectados
Otros El Rincón del Poeta Algo se mueve en mi interior

Algo se mueve en mi interior

Escrito por Jesús Mahy Medina 31 Diciembre 2013
( 1 Voto )
Imprimir
Algo se mueve en mi interior 5.0 out of 5 based on 1 votes.
Algo se mueve en mi interior.
La sonrisa de un niño, el amor de una madre, el poder del guerrero. Serpentea sinuoso los confines de mi fuero interno poniendo estrellas donde hubo agujeros negros.

Algo se mueve en mi interior.
La luz que pisa el mundo dejando huella sin piernas; vuela, aunque no tiene alas; toca al piano canciones que no se han compuesto haciendo bailar a mi corazón... tum tum, tum tum, TUM TUM... es la musica que más le gusta... el ritmo de la vida.

Algo se mueve en mi interior.
Me sonríe sin rostro. Me tiende la mano para llevarme de viaje a lugares que no conozco, donde siempre quise estar, donde siempre he estado, de donde venimos todos.

Algo se mueve en mi interior.
Escribe flores, sueña galaxias, crea universos. ¿Cómo dar forma a lo informe, agarrar el agua, sostener el aire, nombrar lo inefable? No lo puedes ver, aunque está en todas partes; nunca lo oirás, pero siempre está hablando desde el silencio; no se puede tocar, pero estás rodeado de él; no mira nada, pero lo ve todo.

Algo se mueve en mi interior.
Crece y se ramifica. Echa raíces en mi... donde siempre las tubo. Florece cuando lo observo mas, las palabras son como la nevada de un invierno escondiendo lo inmenso.
Algo se mueve en mi interior. Δ