Halle Berry, la más sexy del mundo… a pesar de todo.

Escrito por Carolina Fernández 23 Octubre 2008
( 6 Votos )
Imprimir
Halle Berry, la más sexy del mundo… a pesar de todo. 4.3 out of 5 based on 6 votes.

Sí, señores, sorpréndanse: es posible ser sensual a partir de los cuarenta.
La fotografiaron para la portada de la revista Esquire emulando una antigua instantánea de Clinton para la misma publicación. Está guapa, qué digo guapa: guapísima. Pero la noticia no es esa.

La noticia está en la forma de dar la noticia. Textualmente, de un periódico nacional: “Tiene 42 años y ha dado a luz a su hija hace sólo siete meses. Con esos datos no parece que se esté hablando de una mujer especialmente sensual, pero al ser Halle Berry la poseedora de aquellas características las cosas cambian”. El redactor -porque era redactor- está asombrado por el milagro. Tiene más que claro que esa mujer de la foto es sensual únicamente porque se trata de quien se trata, una diosa, como todos sabemos. Sólo así se explica. Por que ¿quién conserva una pizca de sensualidad después de un parto y a los cuarenta? Imposible. Está claro que cualquier mujer en sus mismas circunstancias habrá tirado toda su sensualidad por el váter. Amén.
Y así seguimos, alimentando el estereotipo cavernícola de que una mujer empieza el declive a partir de los veinte, mientras un hombre con canas y de apellido Clooney es el summun del atractivo.
Sea como sea, hay que ver a Halle Berry en su foto de portada. Está guapa de verdad. Qué madraza.