.

Quién está en línea

Tenemos 178 lectores conectados
Otros El Espacio del Pensador Sólo para la Mente El Espacio del Pensador...(VI)

El Espacio del Pensador...(VI)

( 6 Votos )
Imprimir
El Espacio del Pensador...(VI) 5.0 out of 5 based on 6 votes.

“El miedo siempre viene de la ignorancia”.
Ralph Emerson
Ensayista estadounidense

“La ignorancia es la madre del miedo”.
Henry H. Kames
Juez escocés

“Los poderosos del planeta utilizan el miedo como arma opresiva para desmoralizar a los ciudadanos y para hacerles más dependientes de 'su protección”.
Fusión

Preguntas:
  • ¿Estás de acuerdo con que el miedo fue y es el método favorito de los que siempre esclavizaron a la humanidad?
  • ¿Estás de acuerdo con que la crisis económica actual es una mentira urdida y dirigida para bloquear las mentes y las vidas de los ciudadanos?
  • ¿Sabes que está próximo un gran cambio en la humanidad y que “ellos” intentan que los hombres y mujeres del planeta solo se centren en sus problemas personales?


 

Comentarios   

 
0 #1 mari paz 21-08-2012 16:36
El miedo siempre ha sido el arma politica de cualquier dictadura de izquierda, derecha o de en medio, gracias al miedo de lo que pude pasar, podria pasar, pasará sí.... hacemos tal y cual cosa....estamos paralizados, alienados, abducidos, a la espera que el tigre salte sobre nosotros y se coma la poca carne que nos queda, no tenemos conciencia del poder que tenemos, somos muchos, estamos desesperados muchos, y si nos unieramos veriamos que la fuerza que nosotros el pueblo tenemos. Una democracia implica mucho mas que ir a votar cada x tiempo, implica que si los dirigentes que son legales pero no legitimos por que debido a sus leyes que nos han quitado derechos las an perdido, debemos luchar por nuestros derechos perdidos, no seamos necios, ningun partido nos delvoverá lo que hayamos perdido, derechos sociales, sanidad, educacion, salario ninguno, ese es el momento de tomar conciencia ´qué somos, qué queremos ser y dejar a generaciones venideras, nuestros derechos pueden volver pacifiacamente, con el boca a boca, concetraciones y manifestaciones pacificas se pude conseguir, tomemos conciecia de nuestro poder y fuerza.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 KARME PORSCHECKA 19-10-2012 16:05
El miedo lo genera la disposición ante la desintegración. La dualidad, esa fracción del Bien y el Mal que crea división entre los hombres. Es la lucha de la materia contra el espíritu. Lo material y lo espiritual libran una guerra eterna.
“Así en la Tierra como en el Cielo”…
Nosotros mismos hemos pospuesto el «reino del cielo sobre la tierra», al pensarlo como una utopía adoptando un infierno presente en reemplazo de un cielo futuro que no conocemos.
Cuándo Jesús puso “la otra mejilla”, nos indicó: Venced al mundo. Mantenerse pacíficamente ante la afrenta es la expresión del «control de uno mismo» e implica que siempre hay un sujeto que controla y otro sujeto a control. Y uno debe aprender “su propio gobierno”. Cuando es otro quien te gobierna y no estás de acuerdo con su estrategia la lucha comienza.
El hombre usa al hombre para obtener el poder, más el cuerpo en sí mismo no es ni bueno ni malo, sino solamente un instrumento o medio para el bien o para el mal..
>
(Santiago 4:1).
Citar | Reportar al moderador