.

Quién está en línea

Tenemos 137 lectores conectados
Otros El Espacio del Pensador Sólo para la Mente El Espacio del Pensador...(IV)

El Espacio del Pensador...(IV)

( 11 Votos )
Imprimir
El Espacio del Pensador...(IV) 4.7 out of 5 based on 11 votes.

"Todos los partidos políticos mueren de indigestión de sus propias mentiras".
John Arbuthnot.
Médico y escritor escocés

Preguntas:
  • ¿No te parece repugnante que el político, a quien el ciudadano paga y mantiene, ejerza su responsabilidad mintiendo sistemáticamente al ciudadano?
  • ¿No te parece que se deberían tomar medidas legales al respecto?
  • ¿No te parece que mientras eso no cambie la democracia es una absurda e inútil forma de convivencia?


 

Comentarios   

 
0 #1 A.Nom. 09-03-2012 01:25
1 - Desgraciadamente,la mentira sistemática me ha disuelto la repugnancia para florecimiento de una indiferencia indignada con dosis de rechazo a los canallas que pretenden gobernar mi vida, sean políticos, economistas, médicos o ecologistas ...Obvio a banqueros, religiosos y militares ... evidentemente y generalizando. Son LOS Timadores Profesionales por excelencia.

2 - ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién hay honorable y confiable, que se dedique a la política o la justicia, y que merezca la mínima consideración?

3 - La convivencia ... interesante tema; es muy delicada, particular y subjetiva en este bendito mundo.
¿Y cuál sería la alternativa social viable?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 A.Nom. 09-03-2012 01:26
Sobre la frase: ... pues hay demasiados partidos vivos! La indigestión parece que tarda en actuar! ¿O será que la mala hierba nunca muere?
Mal alimentados y mala forma física son evidentes - excepto Aznar y sus portentosos abdominales, claro - ; luego gesto agrio, mal aliento, mala baba y flatulencias mentales con deposiciones frecuentes de caracter verbal ....son bastante cotidianas. Creo que no toman de esos cereales milagrosos que transmutan picajosidades y embroncamientos en cordial convivencia. Sus malas digestiones o son crónicas o está necrosados, y así, como muertos vivientes tratan de modernos a todos. (Quizá por eso no me gustan los zombis, ni entiendo la afición y el culto a ellos)
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Isabel Armas 12-03-2012 13:06
Aunque los medios de comunicación siguen sin darle cobertura, creo que está claro el camino a seguir. Otros ya lo están haciendo y... resulta. Islandia está juzgando a su ex primer ministro por negligencia en la crisis bancaria de 2008. Un tribunal especial lo juzgará y se enfrenta dos años de cárcel.
Se le acusa de mentir, ocultar información a la ciudadanía y no hacer nada por evitarlo.
Si esto llega hasta el final, será algo muy importante para la democracia. El poder del pueblo soberano habrá recuperado el lugar que le corresponde.
Islandia está escribiendo una parte de la historia contra todo pronóstico, y encima con excelentes resultados. Ojalá no caiga en saco roto.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 Angela B. 12-03-2012 17:27
Si hace muy poco, y sin preguntarnos a los ciudadanos los partidos mayoritarios se pusieron de acuerdo para llevar a cabo una reforma exprés de nuestra carta magna para poner un techo al déficit, no entiendo por qué razón, no podemos exigir los ciudadanos que figure en nuestra constitución, precisamente eso, que aquellos políticos que no asumen su responsabilidad respondan ante la justicia. Es buen momento para llevar esto adelante...
Citar | Reportar al moderador