.

Quién está en línea

Tenemos 174 lectores conectados
Otros El Espacio del Pensador Sólo para la Mente El Espacio del Pensador...(II)

El Espacio del Pensador...(II)

( 17 Votos )
Imprimir
El Espacio del Pensador...(II) 4.6 out of 5 based on 17 votes.

“El miedo es consecuencia de la ignorancia.
Los 'dioses' y sus sicarios poderosos utilizan la ignorancia para someter a  los ciudadanos del mundo.
Busca la verdad y te liberarás del miedo”

Fusión.

Preguntas:
  • ¿Te has preguntado alguna vez por qué existe el miedo?
  • ¿Eres consciente de que todos los dictadores y poderosos de la historia han usado y usan el miedo como arma favorita de persuasión?
  • ¿Has pensado si es posible vivir sin miedo?


 

Comentarios   

 
+1 #1 A.Nómada 07-02-2012 21:33
No temo a nada ni a nadie .......
Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 #2 Marga 08-02-2012 20:37
El miedo es la más potente arma de aquellos que quieren el poder sobre los demás. Mientras estemos acobardados, preocupados sólo, en los buenos tiempos de adquirir más y más, y en los malos, de no perder aquello que tenemos, los que mueven los hilos de la sociedad seguirán haciendolo sin oposición. Creo que podemos vivir sin miedo, pero ello nos exige un gran esfuerzo, un potente cambio de todo aquello que genéticamente está escrito en nuestras células. Si queremos, podremos.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #3 Rosa 1 10-02-2012 10:40
Me imagino que el miedo existe si tu lo tienes. Si fuera una cosa REAL todos tendriamos miedo en la misma intensidad y por las mismas cosas.
Es posible vivir sin miedo, pero hay que superar el vacio que te da enfrentarte a vivir contra corriente... quien sabe igual no es tan dificil
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 Soyminero 09-07-2012 19:02
El miedo es el poder absoluto,ya lo practicaba el Imperio Romano. Cuándo una provincia se sublevaba aplastada por los impuestos mandaban Las Legiones y mataban:hombres,mujeres,n iños,animales y todo lo que se movia, quemaban las ciudades y esparcian sal por los campos para que nada creciera.Hoy se sigue practicando el mismo sistema con diferentes armas:desempleo,subidas de impuestos, bajadas de salarios,embargos. Y siempre igual.La unica forma de combatir este CANCER es con cultura, con ella conoceremos nuestos derechos(las obligaciones ya nos la dicen ellos)podremos organizarnos y luchar.No veo otra forma sino siempre seremos una manada de borregos que por donde entra una sigue el resto.
Citar | Reportar al moderador