.

Quién está en línea

Tenemos 53 lectores conectados
Editorial

Editorial

A los banqueros, políticos y demás sicarios

Imprimir
( 31 Votos )
Escrito por Fusión   
16/11/12
Sois escoria. Sois lo más bajo, repulsivo y despreciable de esta sociedad que, por cierto, ya os ha quitado la careta y está empezando a ver vuestro verdadero rostro.
Vuestra naturaleza no es humana, no lleváis en vuestros genes esa humanidad que permite que aflore la sensibilidad, la comprensión, la ternura y, sobre todo, el sentimiento de solidaridad, de hermandad, con los seres humanos que os rodean.
Vosotros, desde la ceguera que os produce vuestra adicción al poder, miráis hacia el exterior y sólo veis instrumentos para satisfacer vuestra codicia, vuestra ambición, vuestra enfermiza usura.
Leer más... [A los banqueros, políticos y demás sicarios]
 

Fabricantes de miedo

Imprimir
( 16 Votos )
Escrito por Fusión   
16/07/12
Desde que existe recuerdo y testimonio el miedo ha sido uno de los más fieles aliados del poder a lo largo de la historia. Una importante arma de dominación política y control social.
Leer más... [Fabricantes de miedo]
 

¿Por qué nos mienten?

Imprimir
( 25 Votos )
Escrito por Fusión   
10/05/12
¿Por qué todos los poderes mienten a los ciudadanos? ¿Por qué la mentira es el 'cáncer' que afecta a todos los niveles de la relación humana, incluso, al interior de cada ser humano, a su dignidad, a la confianza en sí mismo? ¿Quién y por qué creó la mentira que acompaña y envenena a la humanidad desde sus orígenes?
La respuesta a todas las preguntas hay que buscarla en el poder, o más bien, en la obsesiva búsqueda del poder por parte no sólo de los seres humanos, sino también de aquellos que contribuyeron a la creación del ser humano.
Leer más... [¿Por qué nos mienten?]
 

'Gobernar sobre mentiras'

Imprimir
( 22 Votos )
Escrito por Fusión   
04/04/12
Decíamos aquí hace tiempo que la mentira se ha convertido en el arma preferida de los políticos, y no solo es cierto sino que ha alcanzado dimensiones impensables que entran de lleno en lo éticamente despreciable e, incluso, en lo que debería ser catalogado como ilegal.
Cuando se cumplen cien días de la toma de posesión del gobierno de Rajoy, cualquier parecido en sus decisiones, en las medidas tomadas hasta ahora, con lo prometido en el discurso electoral es pura coincidencia.
Leer más... ['Gobernar sobre mentiras']
 

¿De verdad que no lo sabían...?

Imprimir
( 25 Votos )
Escrito por Fusión   
24/02/12
'Nos han engañado'. Esta es una de las frases que se empiezan a escuchar entre los que votaron al PP en las últimas elecciones generales. Dicen que el PP les prometió trabajo, volver al estado de bienestar, enderezar el rumbo de España.
Leer más... [¿De verdad que no lo sabían...?]
 
<< Inicio < 1 2 3 5 7 8 9 10 > Fin >>

Página 5 de 20