.

Quién está en línea

Tenemos 72 lectores conectados
Editorial

Editorial

¿A quién le interesa la Verdad?

Imprimir
( 15 Votos )
Escrito por Fusión   
19/05/14
Parece ser que la búsqueda de la Verdad, con mayúsculas, en todos sus aspectos y en todas sus manifestaciones, sólo es y fue a lo largo de la historia de la humanidad, objetivo prioritario de unos pocos, y gracias a ellos se han dado importantes saltos evolutivos, porque la Verdad nos muestra el origen de todo, y conociendo el origen es mas fácil caminar hacia el fin.
Pero el resto, la mayoría, se conforma con seguir a aquellos que se autoproclaman poseedores de la verdad, de la razón, de lo correcto, erigiéndose en algunos aspectos, intermediarios entre lo divino y lo humano.
Hubo un tiempo, en los orígenes, que los 'dioses' y los hombres caminaban juntos. Luego, por circunstancias que cualquiera con interés puede conocer, los 'dioses' se marcharon y dejaron solos a los hombres. Desde entonces los hombres necesitan crearse mitos, 'dioses' de barro a los que adorar, a los que imitar y envidiar.
Leer más... [¿A quién le interesa la Verdad?]
 

La repulsión de la santidad

Imprimir
( 22 Votos )
Escrito por Fusión   
29/04/14
Hemos asistido a un acto más de la perversión de la esencia del auténtico cristianismo, o sea, de la figura, palabras, vida y muerte de Jesús-Cristo.
Hemos asistido a un festival de dopaje global, de ese dopaje que convierte a las neuronas en instrumentos involuntarios para transformar el libre pensamiento en fanatismo, incapaz de discernir el bien del mal, lo auténtico del montaje hábilmente dirigido para ocultar bajo la euforia fetichista una realidad sangrante, decrépita, agonizante y pervertida de los que se denominan representantes de Dios.
Además, las prisas por llenar las vitrinas del Vaticano con mas iconos santificados reflejan claramente la necesidad de reconvertir una situación que agoniza en un alarde de falsa espiritualidad y de masificación de fieles convencidos todavía, y eso si que es un milagro, de que todo ello tiene que ver con el verdadero Dios, o sea, ese al que Jesús llama cariñosamente AB-BA.
Leer más... [La repulsión de la santidad]
 

La reválida de la estupidez

Imprimir
( 18 Votos )
Escrito por Fusión   
13/02/14
Las próximas elecciones al parlamento europeo son, para los españoles, una reválida que medirá el nivel de estupidez de los ciudadanos, porque con todo lo que está cayendo, con todas las mentiras, meteduras de pata y falta de respeto hacia ellos, sobre todo a sus votantes, el gobierno ha puesto el listón muy alto para medir el sentido común de los españoles, sus aspiraciones democráticas y, sobre todo, la importancia que se da a los derechos adquiridos, a las libertades y a la dignidad que todos debemos llevar y esgrimir.
Leer más... [La reválida de la estupidez]
 

¿Libertad o esclavitud?

Imprimir
( 20 Votos )
Escrito por Fusión   
08/11/13
Los tiempos que está viviendo, y que va a vivir la humanidad, exigen la toma de decisiones importantes que, según su polaridad o inclinación, conducirán a resultados definitivos para su futuro, un futuro que está estrechamente relacionado con el pasado, un pasado que debe ser conocido y comprendido ya que se refiere al origen de la humanidad, a quienes fueron sus creadores, a cual es su razón de ser o existir y, sobre todo, a quién y por qué manipuló todas las respuestas para figurar como el 'dios' único y, rodeándose de humanos serviles, sedientos de poder y sin escrúpulos, ir poco a poco en el tiempo sometiendo al hombre, privándole de todos sus derechos y libertades, amenazándole con los peores males inimaginables y, cuando fuere necesario, quitándolo de en medio inventándose guerras, o privándole de lo más imprescindible para la vida, dejando que el hambre, las enfermedades, las injusticias y la propia naturaleza hicieran el trabajo sucio y definitivo.
Leer más... [¿Libertad o esclavitud?]
 

Regeneración democrática ya

Imprimir
( 18 Votos )
Escrito por Fusión   
23/01/13
No hay vuelta atrás. No puede ni debe haber vuelta atrás. ¿Qué les queda por demostrar a los 'dioses' políticos? ¿Hasta dónde puede llegar la degradación de su responsabilidad como funcionarios al servicio de los ciudadanos? ¿Cuánto más vamos a permitir y a sufrir?
Las máscaras se caen y con ello queda al descubierto la repugnante realidad de unos individuos sin escrúpulos, obsesionados por el poder y lo que éste aporta en oportunidades de enriquecerse.
Leer más... [Regeneración democrática ya]
 
<< Inicio < 1 2 4 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 4 de 20