.

Quién está en línea

Tenemos 121 lectores conectados
Editorial

Editorial

¿Libertad de expresión?... Yo no soy Charlie

Imprimir
( 31 Votos )
Escrito por Fusión   
19/01/15
Observando todo lo que se ha montado con lo del semanario francés y el ataque terrorista sufrido, sentimos la necesidad de puntualizar una serie de aspectos que se han salido de madre, o que algunos han aprovechado la ocasión para sacarlos de madre y desviar así la atención ciudadana del verdadero problema que atenaza la verdadera libertad de expresión en todas partes.
Leer más... [¿Libertad de expresión?... Yo no soy Charlie]
 

Este es el tiempo esperado. Aprovechémoslo.

Imprimir
( 23 Votos )
Escrito por Fusión   
13/11/14
Cuando un ciclo se cierra las señales son claras, evidentes, para todos aquellos que esperaban, para todos los que aun creen en el hombre y en su naturaleza divina, capaz de superar todos los escollos y también todas las atrocidades que el egoísmo, la obsesión por el poder y la ignorancia pueden causar.
Leer más... [Este es el tiempo esperado. Aprovechémoslo.]
 

A este gobierno se le ve el culo... ¡Por fin!

Imprimir
( 16 Votos )
Escrito por Fusión   
10/10/14
Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga. Y tiene que venir de visita el Ébola para poner la guinda al pastel de los despropósitos de un gobierno, y allegados, que representan la expresión superlativa de la incompetencia, de la incapacidad, de la estupidez, de la carencia absoluta de humanidad, de la soberbia y de la prepotencia.
Leer más... [A este gobierno se le ve el culo... ¡Por fin!]
 

Israel: en el nombre de su 'dios'

Imprimir
( 30 Votos )
Escrito por Fusión   
03/08/14
Una vez más, y son ya incontables las orgías de sangre y terror en la historia del 'pueblo elegido', la humanidad es espectadora pasiva y complaciente ante la barbarie, el sadismo y la locura destructora del ejército israelí y sus estúpidas y absurdas razones que pretenden justificar lo injustificable.
Leer más... [Israel: en el nombre de su 'dios']
 

'PODEMOS es mucho más que un partido político'

Imprimir
( 31 Votos )
Escrito por Fusión   
19/06/14
Sería un gravísimo error, tanto por parte de los votantes o simpatizantes de PODEMOS como de sus detractores, esos que ya están dejando fluir su mala sangre, sus miedos y sus complejos, clasificar a PODEMOS como un partido político más, con sus ambiciones políticas o sus sueños de poder.
Leer más... ['PODEMOS es mucho más que un partido político']
 
<< Inicio < 1 3 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 3 de 20