Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 119 lectores conectados
Editorial

Editorial

'No se trata de matar a Dios, sino de encontrarse con el verdadero Dios'

Imprimir
( 27 Votos )
Escrito por Fusión   
28/11/08
La creciente e imparable ola de laicismo que se está extendiendo por nuestra sociedad, es la respuesta lógica y previsible, por parte de cada vez más hombres y mujeres, a la imposición de unas creencias, de unos valores, impuestos por la iglesia, por las religiones, que son la antítesis a la más pura y elemental concepción de lo que debe ser la vivencia de la espiritualidad y la interpretación de la vida desde la libertad personal, derecho que tenemos todos y cada uno de los seres humanos.
Leer más... ['No se trata de matar a Dios, sino de encontrarse con el verdadero Dios']
 

Tiempos de ajustes

Imprimir
( 31 Votos )
Escrito por Fusión   
21/10/08
Una situación de crisis galopante como la que atravesamos, tiene, como sucede con todo, su parte negativa y su parte positiva.
Algunos dirán que todo es negativo, y eso puede ser porque sufren en sus carnes lo peor de la crisis, pero incluso eso también es relativo, porque no existe ninguna situación, por mala que parezca, que no aporte alguna enseñanza, eso sí, siempre que se quiera ver.
Leer más... [Tiempos de ajustes]
 

'El Espíritu de Gaia'

Imprimir
( 26 Votos )
Escrito por Fusión   
02/09/08
James Lovelock fue el artífice de la conversión de nuestro planeta Tierra en un ser vivo, que siente, que sufre, que respira y que, sobre todo, funciona como un todo que cuida la evolución de sus vidas y las dirige hacia un fin de momento inescrutable.
En realidad, James Lovelock descubrió esa Verdad y tuvo el valor de exponerla y luchar por ella en un entorno científico que primero le sacó las uñas y luego se rindió a la evidencia, aunque no todos lo hicieron.
Leer más... ['El Espíritu de Gaia']
 

Olímpica Vergüenza

Imprimir
( 20 Votos )
Escrito por Fusión   
07/08/08

Cuando Pierre de Coubertin soñó con unos Juegos Olímpicos, imaginó la belleza de la competición deportiva como la confrontación limpia de unos valores que básicamente estaban representados por el cuerpo y la mente, y todo ello en un clima de libertad, de generosidad humana, de la más pura expresión de superación y búsqueda de los límites humanos. Su pensamiento se basaba en que los antiguos helenos se propusieron unificar la cultura, la sabiduría y el deporte.
Leer más... [Olímpica Vergüenza]
 

Renacer

Imprimir
( 10 Votos )
Escrito por Fusión   
17/07/08

Morir es desaparecer. Renacer es transformarse, evolucionar, morir a lo que ya no es útil, a lo que ha cumplido su ciclo vital, para nacer a lo nuevo, al futuro. Cuando se renace se experimenta una renovación, pero se conservan los mismos principios básicos, lo que siempre fue, es y será, la idea pura que hizo posible el nacimiento original y que sirvió de impulso a la etapa vivida hasta que el cambio, la renovación, llamó a la puerta.

Leer más... [Renacer]
 
<< Inicio < 11 12 13 14 15 17 19 20 > Fin >>

Página 17 de 20