Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 75 lectores conectados
Editorial

Editorial

Transformación

Imprimir
( 23 Votos )
Escrito por Fusión   
22/05/09
Según la Academia de la Lengua, transformar es el acto de transmutar algo en otra cosa. Entendemos lo que quiere decir y nos parece bien, porque nuestra mente está sobreentendiendo que se refiere a cosas, a objetos, a materia.
Pero la transformación más importante, y a la vez más difícil, es la que se refiere a nosotros mismos, a cada uno, porque somos una combinación de cuerpo y espíritu, de materia y energía, y si en un principio el espíritu se materializa, o una parte de él, para vivir y experimentar, para aprender y evolucionar, en un momento determinado la materia se tiene que transformar de nuevo en espíritu, en energía pura, para así cerrar el círculo.
Leer más... [Transformación]
 

No estamos solos

Imprimir
( 32 Votos )
Escrito por Fusión   
29/04/09
En los últimos días los medios de comunicación han rescatado del baúl de los recuerdos el tema del fenómeno OVNI. Los telediarios, sobre todo, nos han mostrado imágenes, vídeos, testimonios y abundante información sobre algo que, hace más o menos tres décadas, causó una conmoción mundial y levantó controversias de todo tipo.
Leer más... [No estamos solos]
 

Indecencia

Imprimir
( 23 Votos )
Escrito por Fusión   
17/04/09
Si hay una palabra que pueda resumir y sintetizar el momento político, económico y religioso que vivimos, esa es indecencia, porque la indecencia está asociada a lo vergonzoso y juntas constituyen lo que no debe ser consentido, lo que deshonra a quien lo hace y a quien lo tolera.
Leer más... [Indecencia]
 

La solución está en la unidad

Imprimir
( 39 Votos )
Escrito por Fusión   
12/03/09
Vivimos tiempos de crisis, pero no sólo en el aspecto económico, sino en todo aquello que concierne a la actividad del ser humano, porque, en realidad, quien está en crisis es el ser humano.
Leer más... [La solución está en la unidad]
 

¿Hay alguien ahí...?

Imprimir
( 41 Votos )
Escrito por Fusión   
20/02/09
Políticos corruptos. Banqueros egoístas y avariciosos. Empresarios que sólo se interesan por sus beneficios. Mafias que lo controlan todo. Jueces que se olvidaron del sentido profundo de la justicia. Señores de la Guerra que necesitan alimentarse de la sangre y el dolor de los pueblos masacrados.
Leer más... [¿Hay alguien ahí...?]
 
<< Inicio < 11 12 13 15 17 18 19 20 > Fin >>

Página 15 de 20