Quién está en línea

Tenemos 183 lectores conectados
Otros Discrepo, luego existo Rajoy presume de sus españoles en el G 20

Rajoy presume de sus españoles en el G 20

Escrito por AFK 18 Noviembre 2014
( 8 Votos )
Imprimir
Rajoy presume de sus españoles en el G 20 5.0 out of 5 based on 8 votes.
Discurso de Rajoy ante la casta mundial... 'Me siento muy orgulloso de la respuesta de los españoles ante las medidas económicas tomadas en nuestro país'.
¡Manda huevos! ¡Hay que tener jeta!
¿De qué españoles está hablando? ¿De los banqueros? ¿De los empresarios? ¿De su criadero de chorizos?
Porque si se refiere a todos, si está hablando de todos los que no entramos en ese círculo podrido de los que le besan el culo, se le ha olvidado decir que su política económica la impuso a la fuerza, con métodos dictatoriales, porque nunca hubo ni hay ninguna posibilidad ni siquiera de debatirla, porque en el Congreso su partido, el PP, actúa siempre con el rodillo activado, el rodillo de la mayoría absoluta, ese regalo que muchos españoles les dieron en las últimas elecciones generales y que tanto daño a hecho a este país.
Pero fuera, en la calle, en ese lugar tan común, donde se encuentran aquellos españoles que no se sienten representados por los "elegidos", sencillamente porque los "elegidos" se olvidaron de eso, de que fueron elegidos por los ciudadanos y que su responsabilidad es servirles a ellos, no vender su alma a los poderosos por cuatro monedas y un poco de prestigio, ese que sólo sirve para salir en las revistas que se alimentan de borregos como ellos. Pues en la calle, decía, imponen su ley los antidisturbios, disolviendo a porrazos las manifestaciones de aquellos que usan su derecho a manifestarse y a protestar por lo que consideran injusto, desproporcionado e ilegal, si se mira la Constitución.
Pero... ¿No son españoles los desahuciados y quienes les apoyan defendiendo sus derechos constitucionales a tener una vivienda digna? ¿No son españoles los que luchan contra la interesada privatización de la sanidad española? ¿No son españoles los estudiantes que denuncian en la calle la retrógrada ley, firmada por el insufrible Wert, que convierte la educación y la cultura en algo así como un esperpento? ¿No son españoles los miles de trabajadores que se fueron al paro como consecuencia de una reforma laboral que pasará a la historia como la más despiadada de la democracia? ¿No son españoles los miles de indignados que ahora se constituyen en partido político bajo el nombre de Podemos y que tan nerviosos están poniendo a los que están apoltronados en el poder?.
Pregunto...¿Se refería Rajoy, en la élite de G 20, a todos estos españoles? Me temo que no.
De verdad, si no fuera porque tanto él como su política de perro faldero y la sumisión enfermiza que muestra a Obama y a Merkel son despreciables, a mi me daría lástima Rajoy, porque ver cómo se mueve, cómo se relaciona y cómo persigue la foto con los líderes mundiales, es penoso y propio de alguien sin personalidad y fuera de lugar, porque está donde está porque Aznar le puso ahí, para seguir él mangoneándolo todo desde la sombra, pero le salio mal la jugada y Rajoy sacó pecho y montó lo que ya todos conocemos y sufrimos en nuestras carnes y bolsillos.
Pero el puesto le queda muy grande, demasiado grande para su capacidad e inteligencia.
En cualquier caso, seria de agradecer que no generalizase en sus reconocimientos y agradecimientos a la
mayoría de los españoles, porque es evidente, según las encuestas, que la mayoría que le encumbró en su pedestal ya no está con él, y los que nunca le votamos ni confiamos en sus intenciones preferimos que ni nos nombre, no se vayan a creer el Obama y la Merkel que en este país sólo existen lameculos y chorizos.
Salud y dignidad. Δ