Quién está en línea

Tenemos 130 lectores conectados
Otros Discrepo, luego existo Para el gobierno, los enfermos mentales graves son personas 'peligrosas' y deben estar en la cárcel.

Para el gobierno, los enfermos mentales graves son personas 'peligrosas' y deben estar en la cárcel.

Escrito por AFK 22 Noviembre 2013
( 8 Votos )
Imprimir
Para el gobierno, los enfermos mentales graves son personas 'peligrosas' y deben estar en la cárcel. 5.0 out of 5 based on 8 votes.
-Se supone que en la cárcel deben estar aquellos que cometieron delitos de gravedad. Aunque es evidente que no son todos los que están ni están todos los que son. Pero ahora, en una demostración más de "humanidad", el gobierno quiere que los enfermos mentales graves se pudran en la cárcel, por si acaso cometen algún delito grave. Stalin se echaría las manos a la cabeza.
Aparte del aspecto inhumano del asunto, se abre una puerta que nos conduce a lo más sórdido, oscuro y abyecto del pasado fascista de la historia, porque para clasificar a una persona como "enfermo mental grave", sobran médicos que lo harían, y enterrarla en la cárcel es quitarse de en medio a todo aquel que sea "peligroso" para los que dirigen el cotarro.
Ya sucedió, no sería nada nuevo.
Sería simplemente un paso más, uno más, para apretar la soga en el cuello de los ciudadanos, sobre todo los que sean rebeldes contra el "sistema", que son precisamente los que en la historia lograron cambios importantes en derechos y libertades. Δ