Quién está en línea

Tenemos 115 lectores conectados
Otros Discrepo, luego existo 'No hay candidato mejor que yo'

'No hay candidato mejor que yo'

Escrito por AFK 17 Diciembre 2014
( 11 Votos )
Imprimir
'No hay candidato mejor que yo' 5.0 out of 5 based on 11 votes.
Lo ha dicho Rajoy. Así, como suena. Claro que todo depende del color del cristal con que se mire. Esto lo ha dicho Campoamor. Porque si nos referimos a lo que es bueno para el PP, pues no, Rajoy va a ser como el capitán que se hunde con su barco.
Su incompetencia, su falta de respeto a las normas democráticas, a sus oponentes políticos y a los que le votaron apoyando un programa que nunca existió, le han convertido en lo más nefasto que le pasó a este país en mucho tiempo. La valoración que los ciudadanos, incluidos votantes del PP, hacen de él como político es la mejor prueba.
Ahora bien, si miramos desde lo que interesa a otras formaciones políticas que aspiran a gobernar y a España como país, esta declaración de principios propia de alguien que está tan endiosado de sí mismo y tan al margen de la realidad, es la mejor noticia de estas Navidades.
Con Rajoy autoproclamándose como "puto amo" del PP, además de ser una falta de respeto a los suyos y una actitud carente del más mínimo atisbo de democracia interna en el partido, los aspirantes posibles, léase Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, pueden frotarse las manos y empezar a hablar de posibles acuerdos y coaliciones. Aunque va a estar complicado.
En cualquier caso brindaremos con champagne por la noticia de la autoproclamación de Rajoy, que es algo así como su harakiri político. Y, lo más importante, un regalo a los españoles, porque no tendremos que ver ni oír más a tan funesto, oscuro, incompetente y maleducado personaje.
Lo único negativo de todo esto es que todavía hay que esperar un año.
¡Y que año nos espera! Δ