Quién está en línea

Tenemos 127 lectores conectados
Otros Discrepo, luego existo No eran yihadistas...

No eran yihadistas...

Escrito por AFK 23 Enero 2015
( 4 Votos )
Imprimir
No eran yihadistas... 4.8 out of 5 based on 4 votes.
Esta mañana me levanto preocupado, porque oí en las noticias, un poco dormido, que siete furgones de la Unidad de Intervención Policial y medio centenar de policías se presentaban en el distrito madrileño de Villa de Vallecas para entrar en una vivienda.
Pensé para mí... 'Ya tenemos al estado islámico en España...'

Busqué en Internet y hete aquí que no se trataba de sanguinarios terrorista islámicos, no, se trataba de ejecutar un desahucio de una familia con dos hijos menores, uno de ellos de un mes y medio, que no habían podido pagar el alquiler de 700 euros de su piso en régimen de alquiler social, evidentemente por falta de recursos económicos.

Para proceder al desahucio, y ante la "feroz resistencia" de los inquilinos, la policía utilizó mazas y arietes para derribar la puerta. Todo esto según la noticia de Público.
Una vez leída la noticia casi hubiera preferido que se tratara de una célula yihadista, porque entonces no experimentaría vergüenza, rabia, impotencia y todas esas cosas que se sienten cuando los derechos humanos son pisoteados con alevosía, premeditación y violencia, grandes dosis de violencia.

Y todo ello en nombre del cumplimiento de unas leyes inhumanas, retrógradas y dignas de una película de terror del malo.

Pero los responsables de que esta basura siga ensuciando el más elemental sentido común y la dignidad de las personas, están este fin de semana celebrando una convención para unificar ideas y lanzar a los españoles un mensaje de "estabilidad", "equilibrio" y confianza en ellos y en su política benefactora y pensada para el bienestar de los españoles y refrendada por una Constitución que no se debe de tocar.
Eso sí, el capítulo que habla de que "todos tenemos derecho a una vivienda digna" y a un "trabajo digno" se lo han saltado.

Seguro que con lo que se van a gastar en esa "convención", la familia aterrorizada por lo que ya llaman algunos "terrorismo social" tendría para pagar su alquiler muchos meses.
Y lo tremendo es que esta mierda sigue pasando, que nadie detiene los desahucios, que no importan las condiciones de edad o de enfermedad de los inquilinos para pegarles una patada en el culo y echarles al gélido frío de la calle.

Este gobierno carece de humanidad, ya lo ha demostrado muchas veces, y lo único que esperamos una mayoría de españoles es que en las próximas elecciones reciban una buena patada en el culo y se vayan a la puta calle, aunque seguro que tienen atado y bien atado su futuro.
Pero existe una Justicia de la que no podrán evadirse.

El que la hace la paga. Tiempo al tiempo. Δ