Quién está en línea

Tenemos 143 lectores conectados
Otros Discrepo, luego existo 'Las eléctricas han ganado 21.600 millones gracias a las subidas de la luz desde que empezó la crisis'.

'Las eléctricas han ganado 21.600 millones gracias a las subidas de la luz desde que empezó la crisis'.

Escrito por AFK 24 Diciembre 2013
( 7 Votos )
Imprimir
'Las eléctricas han ganado 21.600 millones gracias a las subidas de la luz desde que empezó la crisis'. 5.0 out of 5 based on 7 votes.
A pesar de ello, el déficit anda por los 30.000 millones de euros. Pero cada consumidor ha pagado 360 euros más en 2.013 que en 2.007... ¿Cómo se entiende tal despropósito?
Desde luego, al gobierno no le preocupa mucho, porque siempre le queda la baza de echarle la culpa a los socialistas, con lo que me recuerda a sus íntimos, los obispos y demás calaña, que culpan de todo al demonio y se van a dormir tan tranquilos.
Pero a la secta de las eléctricas, igual que a la de los banqueros, el gobierno se la trae floja, porque ellos van por libre, pasan de políticos y de democracia, así como de la justicia, de valores, de humanidad y de ética.
Solo entienden el lenguaje del dinero, al igual que a los buitres sólo les interesa la carroña. Dan asco. ¿Quién les parará los pies? Δ