Quién está en línea

Tenemos 452 lectores conectados
Otros Discrepo, luego existo ¿Y por esta mierda de democracia es por lo que muchos han luchado e incluso dado su vida?

¿Y por esta mierda de democracia es por lo que muchos han luchado e incluso dado su vida?

Escrito por AFK 22 Noviembre 2013
( 6 Votos )
Imprimir
¿Y por esta mierda de democracia es por lo que muchos han luchado e incluso dado su vida? 5.0 out of 5 based on 6 votes.
-Gobierno fascista, eso sí, salido de las urnas. Abolición de derechos, de libertades, de capacidad de maniobra política. Corruptos por todas partes riéndose de la justicia y no digamos de los españoles. La iglesia muy contenta, que ya es un síntoma. Justicia politizada, apartando a los jueces que tienen dignidad. Periodistas vendidos al servicio del poder. Sanidad en caída libre. Pensiones al borde del abismo. Policía desmadrada emulando los mejores tiempos de los grises de Franco.
Falta total del más elemental sentido de humanidad, echando de sus casas a ancianos, a enfermos, a todo aquel que simplemente es una víctima de la usura de la asquerosa cúpula bancaria, respaldada por un gobierno plagado de incompetentes, enfermos mentales y vividores.
Esto y muchas más cosas suceden en nuestro país bajo las rutilantes luces de la democracia, pero ignorando la definición de democracia: "forma de gobierno que se caracteriza porque el poder recae sobre los ciudadanos"
¡¡Qué raro y lejano suena ¿Verdad?!! Δ