Quién está en línea

Tenemos 128 lectores conectados
Otros Discrepo, luego existo 'El Ministro del Interior está convencido que Santa Teresa intercede por España'

'El Ministro del Interior está convencido que Santa Teresa intercede por España'

Escrito por AFK 24 Enero 2014
( 3 Votos )
Imprimir
'El Ministro del Interior está convencido que Santa Teresa intercede por España' 5.0 out of 5 based on 3 votes.
Genial. A dormir tranquilos todos, sobre todo los parados, los dependientes, los enfermos crónicos y demás víctimas de la 'orgía' económica del Gobierno.
Lo que no aclara el ministro es ante quien intercede Santa Teresa, aunque está seguro de que la santa "manda mucho allá arriba".
Afirmaciones como esta nos transportan en el tiempo a un pasado donde los políticos y la Iglesia eran un todo fusionado y cohesionado, hasta el punto que no se sabía si había que pedirle aumento de sueldo a un santo o rezarle a un ministro.
Además, el ministro nos deja ante la incógnita de quién desde el más allá le informa de esas cosas, o sea, que podría ser que el servicio de inteligencia a sus órdenes tenga topos en el cielo, sea lo que sea lo que llamemos cielo.
Que estaban en las nubes eso ya lo sabíamos, pero lo del cielo se nos escapa.
Conclusión, que una vez más nos topamos con que los que nos gobiernan están avalados, protegidos y custodiados por los santos.
Ahora nos preguntamos qué santos son esos que ven a los españoles hundirse día a día en la penuria y la desesperanza y siguen colaborando con los causantes de tal aberración.
Lo dicho, el tiempo pasa pero todo sigue igual.
Franco nunca murió: A lo mejor es ante quien intercede Santa Teresa. Δ