Quién está en línea

Tenemos 78 lectores conectados
Otros Discrepo, luego existo Cuando se siente vergüenza de ser español

Cuando se siente vergüenza de ser español

Escrito por AFK 02 Diciembre 2015
( 6 Votos )
Imprimir
Cuando se siente vergüenza de ser español 4.5 out of 5 based on 6 votes.
Cumbre del cambio climático. Rajoy está presente con su estúpida e indescifrable sonrisa para decir cuatro sandeces que no tienen ni consistencia ni peso específico ninguno, porque acaba de darnos en todos los morros a los españoles con un Decreto Ley en el que nos cierra las puertas a la energía solar dando así el poder energético absoluto a sus socios de las eléctricas.

Pero, si eso ya era suficiente para que las urnas le dieran una patada en el culo, resulta que en la cumbre del clima, India ha impulsado una "alianza solar", que es algo así como una comunidad de naciones que crearán un gran mercado internacional que permita abaratar los costes de las placas solares y favorecer así el incremento de su uso, porque todos están de acuerdo que o se frena la emisión de CO2 o en poco tiempo nos vamos todos a la mierda.

A dicha alianza solar ya se han sumado 120 países, pero, ¡sorpresa!, España no está entre ellos. Y no es porque en España no salga el sol y, por tanto, no sea interesante, no, es porque Rajoy y su gobierno son tan oscuros, tan cerrados, tan cortitos, que los beneficios del astro rey solo los contemplan bajo sus efectos para el turismo, algo que, por cierto, tienen sus orígenes en Fraga.
Es evidente que sus neuronas, las del gobierno actual, nunca superaron las de Fraga.

En resumen, el mundo entero está acojonado con los datos, los pronósticos y las consecuencias del cambio climático. Todos los países de cierto nivel económico se están volcando con la energía solar, algunos incluso, como los EEUU, llegan al punto de regalar placas solares para potenciar su uso entre los ciudadanos.

La energía solar en el mundo multiplicó por 100 su potencia en 15 años.
Pero, Spain is different. Las lumbreras que dirigen nuestros destinos, es un decir, consideran que hay que gravar el uso de lo solar, que hay que meterle impuestos, que hay que acojonar a los ciudadanos para que sus necesidades energéticas sigan dependiendo de los cables eléctricos, cuidando así los millonarios beneficios de los todopoderosos y, de paso, frenar la expansión de las energías renovables, con sus limpias y no contaminantes ventajas.

Y aquí es donde entra aquello de "Señor ¿Por qué he nacido en éste país y no en uno normal?"... Nunca lo sabré. Me temo.

Pero, eso sí, cuando Rajoy y su robótico, inexpresivo e incompetente ministro Soria se jubilen del gobierno, además de una pensión de lujo, contarán con un puesto de asesores en alguna de las eléctricas que, además, nos están robando a los ciudadanos con descaro y alevosía premeditada.
Y desde su glorioso pedestal contemplarán, con gesto estúpido e inexpresivo, la destrucción del planeta. Eso si, le echarán la culpa a Zapatero.

Lo único que, en todo este sinsentido tiene un pelín de gracia, es qué las neuronas de Rajoy y los suyos no les dan para plantearse que los efectos del cambio climático también les van a llegar a ellos, a ellos y a sus carroñeros socios.

Concluyo. Está claro que nos vamos a ir a la mierda por estar envenenado el planeta. Está claro que los "dioses" elegidos por las urnas viven en otra realidad dimensional. Está claro que un día, una delegación extraterrestre que llegue a la Tierra la encontrará sin vida y con un cartelito que ponga...
"Desaparecimos por gilipollas. No sientan lástima, nos lo teníamos merecido".
Así sea. Δ