Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 119 lectores conectados
Otros Cartas de los lectores

Cartas de los Lectores

Enviar mensaje

Subject
Nombre *
E-mail *
Contenido *
Código de Seguridad *
   
 

Jose Luis Martínez: Mandela

Muchas gracias amigos. Interesante el artículo sobre Mandela, que bueno rescatarlo Saludos cordiales

13. Agosto 2013

Pilar: Agradecer

¡¡ Cuanto me gustan los contenidos de la Revista Fusión!! Muy agradecida por enviármela. Cordiales saludos.

19. Julio 2013

Martín Martínez: El sistema defensivo

Este hombre trabajaba para nosotros .. Cobraba para defendernos .. El jueves por la noche no nos reconoció y estuvo a punto de hacernos daño .. Esto lo decía hace poco una persona conocida .. (...). Recuperé este recuerdo, después de leer que Almudena R. Ramiro había recibido un premio .. Un premio relacionado con el Sistema defensivo del cuerpo .. Parece que este sistema tiene entre sus efectivos una "células guerreras", que también pueden equivocarse. Equivocarse igual que el asalariado mencionado ... Estas células además de atacar parte de nuestro cuerpo, también pueden subvertir el sistema, es decir, modificar nuestro ADN y propiciar mutaciones. (...)¿Se imagina un trabajador nuestro, con opiniones subversivas, con opiniones que pongan en peligro nuestro negocio, con opiniones que puedan socavar la organización misma y propiciar nuestra caída.

19. Julio 2013

Estanislao: Escritor

hola amigos, soy un escritor independiente buscando algun espacio para poder publicar algunos escritos y asi, se me facilite poder publicar mi primer obra.....saludos

19. Julio 2013

Alberto Mainetti: Vigilancia o espionaje

P { margin-bottom: 0.21cm; }

En esta semana las naciones Europeas y las Sudamericanas se rajan las vestituras como si recién se enteraran de las escuchas globales que realizan en conjunto EEUU, Inglaterra y Australia con el auxilio de diversos paises del primer mundo desde el final de la 2da. guerra mundial, mediante la red de intercepcion de las comunicaciones mundiales, telefonicas e internet denominada ETCHELON.- Estas informaciones todos las utilizaron para sus propios fines Políticos.-

11. Julio 2013

Jose Tomás Cruz Varela: El ingreso de Bárcenas en la cárcel

    Craso error el de Rajoy al considerar que el caso Bárcenas está cansando a la opinión pública e igualmente se equivoca al opinar que el daño causado al PP ya no irá a más. De lo que verdaderamente está asqueada y aburrida la opinión pública es de la sarta de mentiras, robos, abusos, cohechos, extorsiones, blanqueos, malversaciones, estafas y latrocinios cometidos por una tropa de indeseables.

     El ingreso en prisión del ex gerente, tesorero y senador del PP, causará efectos muy dispares en función de la particular situación y comportamientos de cada uno de sus dirigentes. Para los que gozan de sana conciencia e impecable trayectoria, el encarcelamiento de Barcenas decretado por el juez Ruz ha constituido todo un acierto por el desprestigio causado a su antigua formación política, al margen de sus posibles actos delictivos. Para otros, a los que no les interesa lo más mínimo las maldades ni el ilícito enriquecimiento del antiguo tesorero, si al verse privado de libertad le da por hacer pública  la presunta e irregular financiación del partido y el pago de  sobre-sueldos con los consiguientes “recibí”, de los preceptores, dicho colectivo lo pasará muy mal en caso de no poder justificarlo debidamente al no figurar en nómina y con las consiguientes deducciones de IRPF y S. Social. Conviene recordar que Barcenas, en previsión de desavenencias o complicaciones financieras, hace un año depositó en una notaria  varios documentos cuyo contenido se desconoce, pero que fácilmente se puede colegir sean altamente comprometedores.

     En base a  lo anterior, un ministro del actual Gobierno, manifestó el pasado jueves 28 de junio,  “hemos cruzado la línea roja”, dando a entender que a partir de ahora puede ocurrir de todo. Considerando que el reo no abandonará el presidio del Soto del Real con la misma premura que el ex banquero Blesa, puede ordenar al fedatario público que entregue a algún medio de comunicación parte de la documentación custodiada. Barcenas, como ha demostrado en ocasiones anteriores, es un personaje totalmente imprevisible. Otra hipótesis  es que ya esté tramando con sus asesores y abogados la estrategia a seguir sobre el como, cuando y a través de quien comeenzará a soltar su dinamita informativa. Parte de denuncias, a nivel juríco pueden haber prescrito, pero los juicios políticos mantienen su vigencia siempre y con 20 años al servicios del PP, puede atesorar la intemerata.

     Decir por parte del Partido Popular que se respetará la justicia y no decir nada, viene a ser la misma cosa, repetición de la manida muletilla de siempre para salir del compromiso, pero que en este caso no va a servir ya que a la sociedad española le asiste todo el derecho a conocer la verdad sobre todo lo ocurrido.

     Desde la publicación en el País de los llamados “papeles de Barcenas” la cúpula del PP, en su desafortunado afán de contrarrestas las informaciones, decidieron celebrar múltiples ruedas de prensa, intentando transmitir la legalidad y solvencia de la contabilidad del partido pero con efecto totalmente negativo; a mayor insistencia menor credibilidad e incremento de la desconfianza. Tal resultado ha propiciado que en esta ocasión, la dirección de Génova haya cursado instrucciones de no efectuar declaraciones sobre el ingreso del citado Barcenas en la cárcel, más en la línea arriolana de guardar silencio y dejar que el tiempo, una vez más,  se encargue de solucionar la papeleta por agotamiento.

     Los dirigentes del PP en general se han adherido a las manifestaciones de la presidenta del País Vasco, Arantza Quiroga, definiendo el caso Barcenas “como algo vomitivo porque a todos nos da asco”. Quizá no piensen lo mismo aquellos que, presuntamente, en algún momento recibieron  ayuda económica en sobres marrón, cuyas cuantías  no figuraron nunca en sus respectivas declaraciones de renta. De cualquier forma, criticar e insultar

05. Julio 2013

 

<< Inicio < 1 2 3 4 5 6 7 9 > Fin >>Página 9 de 51
Powered by Phoca Guestbook