Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 80 lectores conectados
Otros Cartas de los lectores

Cartas de los Lectores

Enviar mensaje

Subject
Nombre *
E-mail *
Contenido *
Código de Seguridad *
   
 

Manuel Real: Injusticias y vulneracion de derechos

En el Estado Español “de Derecho”, “Democrático” y “Constitucional” se han generado tramas extendidas, consentidas y protegidas que, de manera reiterada e impune, se sirven a su antojo de la “Justicia” para cometer delitos, lucrarse ilícitamente, vulnerar Derechos Humanos y destruir la vida de personas inocentes e indefensas. cuantas más injusticias y delitos cometen, más beneficios para tramas y delincuentes y más personas indefensas sin derechos ni amparo Constitucional. Ante la gravedad de las injusticias y delitos cometidos, me he visto en la obligación de lanzar una campaña de petición de firmas a través de 'change.org', en la cual ya somos muchos ciudadanos/as pidiendo a los que tienen la obligación de hacerlo que se dignen a investigar, reparar los daños ocasionados y evitar otros de difícil solución, a cuya petición se puede acceder a través del siguiente enlace.https://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-justicia-defensor-del-pueblo-fiscal-general-tribunal-europeo-una-justicia-equitativa-con-garant%C3%ADas-constitucionales-y-sin-discriminaci%C3%B3n  Si desean investigar e intervenir en defensa de los derechos de las personas inocentes e indefensas, les ruego que se pongan en contacto conmigo. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo, M Real.

29. Noviembre 2013

Francisco Javier Sanz Cueco: Teologia

Hola: Llevo 5 meses sin parar de pensar, empezando por el Bien Común en la Sociedad o Humanidad hasta estar ahora con Las Moradas del Castillo y sin pecar de humildad creo que viviéndolas (al menos las primeras moradas).

Desde los 15 años pensaba que la Felicidad es Tontería (Tengo 51 años). Ahora entiendo lo que he pensado sin entender desde los 15 años.

Creo que lo entendí con el Tao Te Ching hace unos 3 meses. Pero me creas o no llevo 5 meses con experiencias que no se si son sugestiones o algo más, o mezcla de ambas.

Son 5 meses de descubrimientos, donde voy pasando de la ¿Fe? en Jesús y el Espíritu Santo a la Lógica de mis ¿descubrimientos? en la que la Fuerza de la Fe evidentemente disminuye. Tanto mi Lógica como mi ¿Fe? me conducen siempre a seguir el Camino de Jesucristo.

Pagaría lo que fuera por que alguien me ayudara a entender compartiendo mis ¿descubrimientos?.

Creo entender el Tao, Las Moradas del Castillo y la Santísima Trinidad e incluso voy más lejos.

Supongo que parecerá esto mucha arrogancia. Pero pagaría lo que fuera por que alguien me ayudara a entender. Que alguien rebatiera mis argumentos. O por lo menos que alguien me ayudara a tener Fe. De todos modos si lo he entendido yo, también lo debe estar entendiendo mucha gente. La Ley Universal de Causa-Efecto creo que es bastante mayor que el Libre Albedrío.

Saludos

29. Noviembre 2013

Joaquín Gisbert Prats: Reivindicación, sí. Claudicación, no

Todo parece indicar que dentro de poco ataremos los perros con longanizas por doquier. Desmantelado el estado de bienestar que nos garantizaba el disfrute de derechos básicos, sanidad y educación entre otros,, resulta obvio que cualquier ciudadano dispondrá de recursos suficientes para seguir disfrutando de estos derechos. Por tanto la abundancia está garantizada, nadaremos en ella como de costumbre y el orden de las cosas seguirá inalterable, ningún cambio se asomará amenazante. Está situación, del todo ilusoria, tan solo es una construcción absurda para danos a entender, precisamente, que ocurrirá todo lo contrario. De hecho ya ocurre actualmente que quienes disponen de medios disfrutan de derechos, si por tal cosa –disponer de medios- entendemos tener capacidad suficiente para acceder a la educación, la sanidad y otras particularidades que dan sentido a nuestras vidas. Por tanto, si no queremos que nuestras vidas transcurran sin sentido hemos de reivindicar, con premura y con ahínco, todo aquello a lo que como seres humanos tenemos derecho, independientemente de nuestra particular acumulación de riqueza. Desempolvemos, pues, las viejas, grandilocuentes y al parecer obsoletas declaraciones de derechos humanos y, si conviene, las redefinimos. Recuerdo las cajas de resistencia de mi época de estudiante, ya con cierta nostalgia, ideadas para hacer frente a los dispendios de las huelgas. Podríamos hacer otro tanto o parecido para dejar a buen recaudo todas aquellas aportaciones que nos resulten útiles para la defensa de nuestros derechos.

14. Noviembre 2013

Jose Tomás Cruz Varela: En Madrid no llovió Sr. Rajoy

Ayer debió ser un día negro para Rajoy. La mala racha, quizá por su mala cabeza y peores compañías, le persigue. Este presidente nuestro, disfrazado de bondad y buenas maneras, que repite solo querer lo mejor para todos los españoles, es peor que un dolor de muelas. El domingo sumó otra equivocación más a su ya dilatada colección de desporpósitos, enviando a sus tres mosqueteros (González Pons, Floriano y Arenas) a la manifestación organizada por la AVT y otras plataformas en la Plaza de Colón (Madrid), contra la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. Los representantes del PP fueron recibidos con insultos, abucheos y a la salida despedidos a empujones. ¿Qué otra cosa podían esperar? Imaginamos que tales agravios forman parte de sus sueldos en “A”, unido a alguna compensación y/o promesa que percibirán en “B”, aunque la cosa, de cara al futuro no pinta especialmente bien en cuanto a canongías y prebendas se refiere. Que tristeza no disponer de un líder como es debido para solventar tan espinosos asuntos. A la citada manifestación, como se esperaba, no solo no acudió Rajoy, lo suyo no es temor sino auténtico pavor, prohibiéndolo también a todos sus ministros dado que alguno, al parecer, comentó su deseo de acudir… ¿Cómo pasaría el día el presidente?, ¿agazapado con su eterno asesor Arriola en el bunker de La Moncloa? Debe resultar muy desagradable la sensación de permanecer escondido siendo la primera autoridad del país. Que lejos quedaron aquellos tiempos en que todos los dirigentes del PP eran vitoreados por su lucha contra la política del ex presidente Zapatero (PSOE) por negociar con la banda terrorista ETA, Suma y sigue don Mariano. Tras los contratiempos de la citada sentencia y viendo como vituperaban a los suyos, nuevamente tendrá que comenzar la semana tragando los agravios y descalificaciones de Arturo Mas y su irreprimible y fingido instinto separatista. Conviene igualmente que el Gobierno prepare una estrategia de defensa medianamente creíble, ya que a partir de ahora les lloverán las críticas tras la excarcelación de ese centenar de asesinos etarras y peligrosos delincuentes. Todo lo que está sucediendo es el justiprecio por hacer las cosas rematadamente mal. Ayer ya recibió un “primer aviso” en el lenguaje taurino por parte del Diario El Mundo, invitándole a la convocatoria de elecciones anticipadas, si bien lo más probable será que usted haga caso omiso, siga flotando, aunque esperamos sea sin contar nubes. No hay duda, el atributo de "Mariano el Breve" se lo está ganando a pulso ¡¡Que mala suerte la nuestra y como nos engañó!!
Atentamente.

31. Octubre 2013

José M.: La esquizofrenia.

En la esquizofrenia lo que se percive del mundo exterior esta deformado y por lo tanto incomprencible,sin embargo,lo que nos viene del mundo interior es más estructurado y espiritual con respecto al mundo en que vivimos lleno de adversidades y malos estimulos que nos llegan de afuera,por eso tendemos a introvertirnos buscando realidades que produscan menos ansiedad y por lo tanto menos sufrmientos.Los esquizofrenicos creemos en el mundo espiritual y religioso que muchos en su afan de cambiar las dotrinas para adaptarlas al mundo que hoy vivimos las han deformado produciendo incluso para la gente sana confuciones que los apartan de la realidad,buscando en muchos casos escapes como son las drogas y actividades nocivas para la salud.Para los enfermos con picosis cronica los antipsicoticos son una solucion sin la cual no podriamos vivir,pero vemos al mundo como agresivo y deshumanizado que nos da miedo lo que nos depara el futuro ya que somos personas con discapacidad incapaces de valernos por si misma.

07. Octubre 2013

Alicia López: Buena eleccion

Amigos: les felicito por seleccionar artículos de Amy Goodman para su revista;es una valiente y dedicada periodista,que vive en los USA,y se la juega.-Su nivel intelectual es excelente.-Gracias.-

30. Noviembre 1999

 

<< Inicio < 1 2 3 4 5 7 9 10 > Fin >>Página 7 de 51
Powered by Phoca Guestbook