Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 90 lectores conectados
Otros Cartas de los lectores

Cartas de los Lectores

Enviar mensaje

Subject
Nombre *
E-mail *
Contenido *
Código de Seguridad *
   
 

Gustavo Calandra

Gobierno discriminador y violador de los Derechos Humanos
Soy un trabajador extranjero, legal, que vino a España hace 3 años escapando de la crisis crónica que padecemos en Latinoamérica, producto del avance Socialista en la región. Lamentablemente llegué justo a tiempo para comprobar que aquí también los Socialistas están haciendo lo que mejor saben hacer: servir a la usura y hambrear a los trabajadores.
En estos momentos me encuentro sin dinero y sin trabajo, pasando la peor miseria de mi vida, a pesar de que la última empresa para la que trabajé me debe más de 12 mil Euros. Me encuentro luchando completamente solo, sin el menor apoyo del Estado español, para que se me paguen salarios que datan de agosto de 2008, pero no logro que este ineficiente, indiferente e incompetente gobierno, obligue a la empresa (muy solvente, por cierto) a pagar lo que me adeuda. Ello, a pesar que la propia empresa ha reconocido ante la Inspección de Trabajo parte de la deuda y que un juzgado les ha condenado a pagar la totalidad de la misma. Hasta el día de hoy, no me consta que la Inspección de Trabajo o ningún organismo público, haya iniciado la más leve medida correctiva o sancionadora contra esta empresa.
Ya he recurrido a los Juzgados, a la Inspección de Trabajo, al Ministro de Trabajo e incluso me he puesto en contacto con el propio Sr. Rodríguez Zapatero; todos los cuales están en pleno conocimiento de que este trabajador, en España, está siendo víctima de violaciones a Derechos Humanos elementales. En mi caso se han violado casi todos los artículos sobre el Trabajo que se contemplan en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, además de unos cuántos artículos que tratan sobre la dignidad humana, la libertad y derechos fundamentales y tan básicos como el derecho a la vivienda y a una adecuada alimentación.
Desconozco si en España se ha reestablecido la esclavitud, pero sí me consta por experiencia personal, que al gobierno Socialista no le importa un pepino que haya trabajadores que no reciban nada a cambio de su trabajo. Si al menos nos dieran techo y comida como a los viejos esclavos de las plantaciones de algodón. Pero parece que la esclavitud ha evolucionado: ya no somos una inversión, ya no es necesario darnos techo y comida para que estemos sanos y fuertes para trabajar. Ahora somos esclavos modernos, gratuitos y descartables.
El Sr. Rodríguez Zapatero ofrece en la página web de La Moncloa, un formulario de contacto directo con él. A través de ese formulario, le he denunciado los graves hechos que narro, y este buen señor, haciendo alarde de la discriminación que condena en público y practica en privado, ni se ha molestado en contestar. Desconozco si es que me discrimina por ser extranjero, por ser trabajador o por ser pobre, pero el hecho de que no se haya molestado en contestar, habiendo pasado tantos meses, es sin lugar a dudas una discriminación. Porque apuesto a que este "defensor de los trabajadores" no demora ni un instante en responderle a un banquero. ¿A que no?
He pasado un infierno gracias a estos demagogos Socialistas, valga la redundancia. Entre que la empresa dejó de pagarme y recibí el primer dinero del paro (derecho que primero tuve que GANAR y posteriormente RECLAMAR), pasaron 6 meses; 180 días sin dinero para comer. Si fuera por el Señor Rodríguez Zapatero y sus colegas partidarios, que en todo momento estuvieron informados sobre mi situación, habría muerto (LITERALMENTE) de hambre. Si ésto mismo lo hicieran a mucha gente al mismo tiempo, sería considerado genocidio, pero como es el "genocidio" de uno, no parece importar demasiado.
Aclaro, para finalizar, que soy un TRABAJADOR y no un mendigo. No pido dádivas, ni ayudas especiales; no tengo discapacidades ni quiero que nadie me mantenga por el solo hecho de existir, como tanta otra gente que hay parasitando en España. Lo que reclamo, exijo, es la JUSTICIA de recibir MI DINERO; el que GANE TRABAJANDO CON ESFUERZO.

Atentamente,
Gustavo Calandra. Málaga.

21. Mayo 2009

Laura Russo

Con referencia al reportaje “Cicatriz de mujer” http://www.revistafusion.com/1998/num62/repor62-2.htm
Me ha impresionado que existan más de cien millones de mujeres que cada año son sometidas a la mutilación genital. Este hecho me parece fuera de serie, es algo desagradable y no le encuentro sentido ... tampoco se puede juzgar... pero a ese supuesto médico que se encargaba de todo eso .. ¿ no se le cruzó por la cabeza todas las infecciones que podría generar a estas personas por el hecho de ser mujer ? ¿y la igualdad? Los derechos para las mujeres parece que no existen, solo los hombres parecen ser considerados como humanos...

Laura Russo. Argentina

21. Mayo 2009

Cristina Castillo

Hola, quiero saber si la revista tiene una edición impresa. Estaríamos muy interesados en recibirla debido al alto flujo de personas que nos visitan. En espera de su respuesta.

Mil gracias.
Cristina Castillo.

21. Mayo 2009

Imna del Moral Ramos

SOCIEDAD. VALORES. MATRIMONIO. INFIDELIDAD.
Hace unos días intentó ligar conmigo un “respetable” hombre casado y padre de familia.
Hasta aquí, ninguna novedad. La infidelidad es algo que vemos hoy sí y mañana también. Lo que no llego a comprender es el hecho de que, la mayoría de los hombres, ven una cara bonita e ipso facto te toman por idiota y facilona. ¿Creerán que en el mismo pack no caben belleza, principios e inteligencia? ¿Acaso piensan que por ser soltera, joven y moderna, eres a la vez “ligera de cascos”?
No llego a comprender qué código de honor les rige a estos señores dominados por su afán donjuanesco y complejo de macho cabrío seductor, pero les aseguro que a las mujeres nos irrita profundamente que nos tomen por fulanitas de tres al cuarto por el mero hecho de ser femeninas y medianamente atractivas. Y lo peor es que la culpa de todo no es de ellos, sino de las mujeres que se regalan, las fulanitas de verdad que, con su nula autoestima y su amoral concepción de la vida degradan la condición de mujer hasta confundir a los hombres, que, pobres ellos, creen que todas somos iguales. Pues bien, ni todas somos iguales, ni todas pasamos por los aros de este mundo machista que va de “progre” pero a la hora de la verdad nos sigue viendo como carnaza con patas.
Da igual que seas culta, preparada, buena persona, etc. se sigue prejuzgando eternamente la fachada. Al igual que a una mujer fea no la intentan seducir, a una resultona le disparan desde diversos flancos, “por si cae...”. Este mundo se ha convertido en un lugar que no me gusta en ese sentido. No quiero casarme, no quiero tener hijos, no quiero pensar que mi amante esposo me adora e idolatra mientras pongo una lavadora y le doy la papilla a nuestra hija mientras él se está tirando a otra o, al menos, intentándolo. Algunos me tacharán de cínica, e incluso de exagerada, francamente, no me importa. Lo único que me importa es no hipotecar mi vida, mi dignidad y mi paz mental por cualquier señorito que me ponga un anillo en el dedo, me jure amor eterno y a los pocos años, si no meses, se lo juegue todo al calor de una mujer que no es la suya. ¿Duro? Sí, cierto, también.

21. Mayo 2009

Manhuel

Casualmente encontré estas páginas, y creo que ha sido una suerte. Hacen falta páginas como estas que huyan de lo establecido y rutinario.

Suerte. Manhuel.

21. Mayo 2009

 

<< Inicio < 51 Próximo > Fin >>Página 51 de 51
Powered by Phoca Guestbook