Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 93 lectores conectados
Actualidad

Actualidad

Déficit democrático

Imprimir
( 8 Votos )
Escrito por Jueces para la Democracia   
17/06/11
La asociación progresista, Jueces para la Democracia, expresa su profunda preocupación por el déficit democrático al que estamos asistiendo y celebra la explosión ciudadana que ha supuesto el denominado movimiento 15M.
Leer más... [Déficit democrático]
 

A propósito de la carga de los Mossos

Imprimir
( 6 Votos )
Escrito por Xavier Caño   
11/06/11
Policías anti disturbios con aspecto de Robocop aporreando ciudadanos. Pero no hay disturbios. Solo ciudadanos pacíficos. Los policías llevan uniformes negros y van blindados con chalecos antibalas, protectores de brazos y piernas y cascos como los soldados imperiales de Guerra de las Galaxias.
Leer más... [A propósito de la carga de los Mossos]
 

Debacle socialista, victoria conservadora e indignación ciudadana

Imprimir
( 6 Votos )
Escrito por Xavier Caño Tamayo   
27/05/11
Los llamados partidos progresistas cavan su propia tumba cuando siguen políticas neoliberales que les son ajenas. La situación se agrava para millones de personas que, indignadas, se abstienen, anulan su voto, votan en blanco o, lo que resulta más contradictorio, votan por la derecha.
Leer más... [Debacle socialista, victoria conservadora e indignación ciudadana]
 

La decisión de la Junta Electoral Central

Imprimir
( 8 Votos )
Escrito por Jueces para la Democracia   
20/05/11
Ante la decisión de la Junta Electoral Central, desde Jueces para la Democracia queremos manifestar desde el máximo respeto a dicha Junta, nuestra discrepancia con su acuerdo ya que creemos que viene a crear un problema nuevo desde una interpretación restrictiva de un derecho fundamental como el de reunión tan profundamente vinculado a una sociedad democrática.
Leer más... [La decisión de la Junta Electoral Central]
 

Bin Laden ha muerto... ¿Y qué?

Imprimir
( 33 Votos )
Escrito por A.F.   
04/05/11
El mundo celebra la muerte de Bin Laden. Bueno, no todo, pero sí aquellos que lloran o ríen según lo que haga el imperio yankee. Y hoy el imperio festeja el fin de su “mayor enemigo”.
Es bueno recordar ahora que Bush nos vendió la historia de Bin Laden como el cerebro del atentado de las torres gemelas. Es bueno recordar que luego, con el paso del tiempo, no todos estuvieron de acuerdo con esa historia, sobre todo cuando salieron a la luz lazos de amistad y negocios entre Bush padre y la familia Bin Laden.
Leer más... [Bin Laden ha muerto... ¿Y qué?]
 
<< Inicio < 1 2 3 4 5 6 7 8 10 > Fin >>

Página 10 de 27