.

Quién está en línea

Tenemos 173 lectores conectados
Editorial Editorial Israel: en el nombre de su 'dios'

Israel: en el nombre de su 'dios'

Escrito por Fusión 03 Agosto 2014
( 30 Votos )
Imprimir
Israel: en el nombre de su 'dios' 4.6 out of 5 based on 30 votes.
Una vez más, y son ya incontables las orgías de sangre y terror en la historia del 'pueblo elegido', la humanidad es espectadora pasiva y complaciente ante la barbarie, el sadismo y la locura destructora del ejército israelí y sus estúpidas y absurdas razones que pretenden justificar lo injustificable.

Sería incomprensible la postura, la actitud de mirar hacia otro lado de la comunidad internacional, si no fuera porque la mayoría, sobre todo las grandes potencias occidentales, comparten "dios" y "creencias" con Israel, lo que se traduce en una mezcla de "respeto", "temor", y "órdenes divinas" de no intervención y, sobre todo, de no interferir en los asuntos del "pueblo elegido", porque su "dios" dijo y dejó bien claro a través de los profetas, que todo aquel que osara enfrentarse a "su" pueblo sería arrasado. Y así sucedió en numerosas ocasiones en el pasado. Y, como es evidente, sigue sucediendo.

Para entender lo que, una vez más, está sucediendo, tanto por la actitud asesina e inhumana del ejército israelí y quienes dan las órdenes, como por sus aliados, hay que remontarse a los orígenes de aquellos que fueron sacados de Egipto y conducidos por una "nube luminosa" a la Tierra Prometida para convertirse en el "pueblo elegido". Durante el largo viaje y desde su creación y nacimiento como Israel, todos sus enemigos sufrieron más tarde o más temprano la devastación y la aniquilación, la mayoría de las veces por el fuego.

Hoy todo sigue igual. Aunque el mundo se haya olvidado de los orígenes, todo encuentra su respuesta en aquellos tiempos.
Ahora es el pueblo palestino el que es arrasado sin piedad, en un absurdo desequilibrio de fuerzas, en una orgía de venganza, de ira, de inhumanidad.

Pero... ¿Quién dijo que su "dios" fuera humano? ¿Quién dijo que su "dios" sintiera amor o compasión por los humanos?
Quien desee comprender solo tiene que acudir al Antiguo Testamento y leer a los profetas que transmitían las instrucciones del "dios" a su pueblo.
Desde luego, el "dios" que formó e instruyó al "pueblo elegido" no tiene nada que ver con el Dios al que Jesús-Cristo se refería, cuando decía que era un Dios de amor, perdón y misericordia. Pero, claro, a Jesús lo crucificaron los seguidores del otro "dios".

Seria muy importante que la humanidad, al menos los católicos y cristianos en general, tuvieran el valor de resolver esta confusión y de colocar a cada uno en su lugar.
Tal vez entonces la comunidad internacional no adoptaría la postura de callar, justificar y mirar hacia otro lado, porque sabrían que están arrodillándose ante un impostor y sus sicarios.
Y la Iglesia, que comparte "dios" con los asesinos, calla y se esconde. Y seguro que volverían a crucificar a Jesús si tuvieran ocasión, aunque en realidad lo siguen haciendo todos los días con su actitud hipócrita y su obsesión por el poder.

Pero la pregunta clave es... ¿Hasta cuándo está sumisión a los dictados del "dios" de Israel? ¿Hasta cuándo ese temor a mirar de frente la realidad y plantarle cara? ¿Hasta dónde se les va a permitir continuar con su desprecio a la vida y a los demás seres humanos?

Los EEUU no solo justifican sus actos, sino que les dan las armas que destruyen los cuerpos de los niños palestinos, que destruyen sus escuelas, sus hospitales, sus fábricas, su futuro y su esperanza. Obama, al igual que todos los presidentes anteriores, conocen la verdad sobre su "dios" y se arrodillan ante él, protegiendo a su "pueblo elegido".

Y el resto del mundo mira hacia otro lado porque temen a su "dios", porque los gobiernos conocen lo que los pueblos ignoran, porque los poderosos del mundo esperan el momento de ser llamados a Jerusalén para arrodillarse ante su "dios", el vengativo, el inhumano, el cruel y sádico "dios" que creó al "pueblo elegido" y que a través de él pretende esclavizar a toda la humanidad.

¿Es tan difícil de entender...? ¿Es tan complicado de ver? Está escrito desde siempre, está ahí para que lo leamos y lo entendamos. Además, los ejércitos de Israel se encargan de recordarnos cada cierto tiempo que quien ose hacerles el más mínimo daño sufrirá las consecuencias en forma de destrucción en una proporción injusta y desequilibrada, cumpliendo órdenes de su "dios", borrando al osado del mapa.

"Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga". Esto también ha sido dicho.
Estos no son unos tiempos más, unos tiempos cualquiera. Estos son los tiempos de cumplirse lo anunciado, lo escrito. Y así está siendo y así va a ser.

Y los seres humanos que sean fieles a su humanidad, a lo que nos diferencia de las demás especies, tienen la obligación de luchar por lo que eso significa, por lo que representa y lo que nos llevará hacia un futuro diferente, sin "dioses" dictadores, sin esclavos.

No es el miedo el que construirá un mundo mejor, una humanidad mejor, es la verdad, es la unidad, es el respeto a la vida y a todos los seres humanos, porque todos somos UNO.
Lo que está ocurriendo en Palestina es la vergüenza de una humanidad que esta bajando la cabeza, humillándose, ante la crueldad y el sadismo de un "dios" y de sus sicarios.
Y la humillación solo conduce a más humillación. Y más humillación se convertirá en esclavitud generalizada. Ya está ocurriendo.

Está escrito. Está anunciado. El "dios" de Israel así lo quiere.
Pero no es "él" quien marca el futuro de esta humanidad.
La humanidad debe descubrir que no está sola ante "él", que no está indefensa ante su sed de sangre y de poder. Δ



 

Comentarios   

 
-5 #1 Jenny Gabriela 05-08-2014 14:34
La verdad te vas a condenar por toda la basura que dijiste!!!! Bendigo a Israel ... El pueblo de Dios
Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 #2 Berta Romero 06-08-2014 09:36
Que Israel está llevando a cabo un genocidio controlado, es algo que está a la vista de todos. Siguiendo órdenes de quién, es lo que no tengo muy claro. Lo que decis parece coherente, pero quién es ese dios ante el que se postergan no sólo ellos sino todos los que les apoyan -léase EEUU, UE, etc-.? Y qué consigue a cambio? Creo que esto está llegando a límites inaceptables y no puede justificarse "en el nombre de Dios".
Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 #3 Luis Gómez Nicolás 06-08-2014 13:01
Hay cosas de la Biblia que con el tiempo, cuando uno coge perspectiva y se pone a pensar en ellas, parecen extrañas. Una de ellas es el hecho de que un dios -se supone que padre de todos-, pueda elegir a un pueblo en concreto por encima del resto("Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para ser un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra”. (Deuteronomio 7:6). Y otra, que esto se haya convertido en una justificación para someter y asesinar sin piedad. Sin duda, y no lo digo sólo por los cristianos, hay que poner cada cosa en su lugar y bajar de los pedestales a tanto impostor que utiliza el nombre de Dios en vano.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #4 Roberto Dante 06-08-2014 15:29
- “EL PUEBLO ELEGIDO” POR DIOS NECESITA POBLAR SU INFIERNO.//
roberto dante – Lanús, Argentina //
Son demasiados los intereses imperiales que posibilitaron encubrir la trama que el sionismo israelita (apoyado por EEUU y Gran Bretaña) tejió para justificar los injustificables bombardeos sobre la indefensa población de Gaza.
Los antecedentes de su estrategia sobre asesinatos masivos en Medio Oriente es extensa; pero, creo, que vale la pena refrescar.
Hace ya más de un año que, en un reportaje, el director Daniel Borenboim (co-fundador de la “Orquesta del Diván Este-Oeste”), de nacionalidad israelita/palestina –esta última otorgada en el 2008 de forma honoraria-, afirmaba que “Las víctimas de ayer (Israel) no tienen hoy la menor compasión”. Sobre que Israel no tiene la menor compasión no quedan dudas. Lo cual da mayor credibilidad a lo informado por la agencia Mehr. Los antecedentes sobre este accionar son numerosos.
Como señala el Dr. Hajo Meyer, (sobreviviente de los Campos de Concentración Nazi):”Los israelíes han tratado de deshumanizar a los palestinos de la misma manera en que los nazis trataron de deshumanizarme a mí.”
En el documento titulado Building a Political Firewall Against Israelí Deslegitimization que el think tank israelí del Instituo Reit se preocupan “por la dura crítica global a Israel” en el informe Golstone (para la ONU), debido al ataque israelí sobre la población de Gaza (“operación plomo fundido”). No se autocritican, SOLO dicen que los “perjudica” para lanzar “duros” ataques militares.
En el párrafo 124 recomienda:”anticipar”, “sabotear”, “atacar”, “hacer pagar un precio letal a los enemigos de Israel”.
Hoy: Israel posee la más aceitada maquinaria para asesinar desarrollada por los proyectos imperiales; como ayer los nazis, aniquila inocentes o enemigos. Así ignora el Derecho Natural de la Humanidad – reconocido en todos los Foros Internacionales: “Ser juzgados en un juicio justo, que garantice el acceso a la mejor defensa”.
Mientras la Comunidad Internacional proclama su rechazo a los ataques deshumanizados sobre Gaza (menos EEUU y Canadá) , el gobierno de Israel se justifica en su Fe por la ideología sionista que lo proclama como el pueblo elegido de Dios.
La Fe no se puede discutir; sólo es Fe; es acrítica. Y, en este caso,
“convenientemente” fundamentalista.
Ya sea con fe o con pensamiento crítico, la conclusión es la misma: No es el tiempo para ser neutrales.-
Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 #5 Martin Ruíz Gómez 07-08-2014 07:59
Mientras, como decís, la comunidad internacional adopta la postura de callar, justificar y mirar hacia otro lado, como se está viendo en el propio Consejo de Seguridad de la ONU, el poder de Israel crece. Sus tentáculos llegan a todos los rincones. Creer que la cuestión de Israel es un problema exclusivo del Medio Oriente es un error.Hoy en día, como apunta en un artículo el periodista Thierry Meissan, Israel opera militarmente en todo el mundo, como agente del imperialismo anglosajón. En Latinoamérica fueron agentes israelíes quienes organizaron la represión durante el intento de golpe de Estado contra el presidente de Venezuela Hugo Chávez, en 2002, y también en Honduras durante el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya, en 2009. En África, había agentes israelíes por todos lados durante la guerra de los Grandes Lagos y fueron ellos quienes organizaron la captura de Muammar el-Kadhafi. En Asia, agentes israelíes dirigieron el asalto y masacre contra los Tigres Tamiles, en 2009, etc. En cada ocasión, Londres y Washington juran que nada tienen que ver con lo sucedido. Por otro lado, Israel controla numerosas instituciones mediáticas y financieras, como la Reserva Federal estadounidense. Y podíamos segur...
Citar | Reportar al moderador
 
 
-3 #6 Jenny Gabriela 07-08-2014 10:21
Contestando a Berta Romero:

Quien es ese Dios? Ese Dios es el que te creo perfecta y creó todo lo que tu miras alrededor....Además hasta la misma Biblia dice que hay cosas que serán ocultas y se revelaran hasta el día de su venida, como estas preguntas que nos hacemos de porqué tanta guerra y sufrimiento? Sólo El tiene esa respuesta y ante El nada más que opinar porque sabe lo que hace "El que te bendiciere será bendecido y el que te maldijere será maldecido....." Lo mismo que paso con Chávez ya sabes la historia ..... Dios es amor ,pero también Fuego Consumidor ....
Así que ojo y mucho cuidado con lo que dicen y comentan.... Nos queda a nosotros orar para que haya paz entre las naciones, y no hablar de preguntas como esas que es imposible responder. Si encuentras a una serpiente con sus hijos, matas a la grande y dejas ir a las pequeñas?
Verdad que no?
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #7 Fusión 08-08-2014 12:36
Cito a Jenny Gabriela:
Contestando a Berta Romero:

Quien es ese Dios? Ese Dios es el que te creo perfecta y creó todo lo que tu miras alrededor....Además hasta la misma Biblia dice que hay cosas que serán ocultas y se revelaran hasta el día de su venida, como estas preguntas que nos hacemos de porqué tanta guerra y sufrimiento? Sólo El tiene esa respuesta y ante El nada más que opinar porque sabe lo que hace "El que te bendiciere será bendecido y el que te maldijere será maldecido....." Lo mismo que paso con Chávez ya sabes la historia ..... Dios es amor ,pero también Fuego Consumidor ....
Así que ojo y mucho cuidado con lo que dicen y comentan.... Nos queda a nosotros orar para que haya paz entre las naciones, y no hablar de preguntas como esas que es imposible responder. Si encuentras a una serpiente con sus hijos, matas a la grande y dejas ir a las pequeñas?
Verdad que no?


FUSION- Contestando a Jenny Gabriela

Dices que solo “Dios” tiene la respuesta a las preguntas que nos hacemos, y ante eso solo nos queda callar y someternos.
Mira, yo no creo en ningún “dios” que imponga sus razones por la fuerza. Yo no creo en ningún “dios” que se regocije con la sangre vertida de inocentes. Yo no creo en ningún “dios” que limite mi condición humana de hombre libre, con capacidad de pensar, discernir y tomar decisiones.
Creo que confundes la verdadera naturaleza humana con la manipulación que sobre ella se hizo por los adictos a ese “dios” inhumano.
Deberías profundizar más en el Antiguo Testamento para ver más clara la naturaleza perversa del “dios” del “pueblo elegido”.
Por otra parte, si tú eres o fueras madre, ¿Te parecería bien que, porque yo no pienso como tú, te asesinara a ti y a tus hijos para no dejar rastro de tú semilla?
Pues eso lo hizo y lo hace el “pueblo elegido”.
Me tengo encontrado con serpientes en la montaña y, como están en su espacio y tienen sus derechos, me aparto un poco y sigo mi camino. Es sencillo.
A mi no me molesta quien piensa diferente a mi. Hay sitio para todos.
Además, todos somos hijos del verdadero Dios. Nos lo dijo Jesús.
Una cosa más. No reconozco a ningún “dios” que tenga poder para condenarme eternamente. Eso solo lo puede hacer un mal padre.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 Rosa Castro 02-09-2014 23:43
Al igual que un tablero de ajedrez.Donde cada pieza tiene su lugar para empezar a moverse. No se sabe de antemano como acabara la partida, si habré un " jaque maté"..En este conflicto sé conocen muchas cosas,se sabe el origen...¿ yo me pregunto quién dara el jaque mate a favor de la humanidad, la vida y la paz en este planeta azul y esa herida sangrante y vergonzante termine curandose...Sueño con que eso llegue
Citar | Reportar al moderador