.

Quién está en línea

Tenemos 168 lectores conectados
Otros Libros El valor de ser uno mismo.

El valor de ser uno mismo.

Escrito por José Carlos García Fajardo 22 Julio 2014
( 2 Votos )
Imprimir
El valor de ser uno mismo. 3.5 out of 5 based on 2 votes.
Todo ser humano dispone de un tiempo y un espacio para materializar su vida, para edificar la obra de arte más importante: su propia existencia.
Francesc Torralba. Editorial Milenio.Cada persona puede vivir despierta o dormida. La decisión es única, personal e instransferible. Cada itinerario es diferente y profundamente incierto. Al nacer no sabemos qué nos espera. La vida es una aventura.

El valor de ser uno mismo. Francesc TorralbaPero llegar a ser uno mismo requiere decisión y valentía. Descubrir la propia naturaleza y vivir conforme a ella exige valor. De este valor habla el presente libro. Exige un proceso de trabajo interior en siete etapas: la autoconciencia, el autoconocimiento, la autoposesión, la autodeterminación, el autogobierno, la autodonación y la autorrealización.

Francesc Torralba Roselló (Barcelona, 1967) es doctor en filosofía por la Universidad de Barcelona y en teología por la Facultad de Teología de Cataluña. Ha publicado buenos libros relacionados con la filosofía, la ética y su aplicación en la vida diaria y personal. Entre sus obras destacan Cien valores para una vida plena (Ed. Milenio, 2003), El arte de saber estar solo (Ed. Milenio, 2010) y, sobre todo, El arte de saber escuchar (Editorial Milenio, 2008), del que se han vendido más de 20.000 ejemplares. Δ