.

Quién está en línea

Tenemos 113 lectores conectados
Otros ONG's Nace Cultura de Solidaridad ONGD

Nace Cultura de Solidaridad ONGD

Escrito por Cultura de Solidaridad 10 Julio 2013
( 8 Votos )
Imprimir
Nace Cultura de Solidaridad ONGD 4.5 out of 5 based on 8 votes.
Tras el gran trabajo realizado por un equipo de personas comprometidas con la idea de un mundo más justo, Cultura de Solidaridad evoluciona para convertirse en Cultura de Solidaridad ONGD www.culturadesolidaridad.org: espacio virtual creado para generar conciencia y acción solidaria a través de internet.

Cultura de SolidaridadCultura de Solidaridad es un espacio para cualquier persona interesada en vivir solidariamente, independientemente de su perfil personal o profesional.

Su actividad principal es la Sensibilización Social y la Educación para el Desarrollo. La idea surgió con el ánimo de acortar distancias entre el entorno de las ONG y el resto de la sociedad, mostrando cómo cualquier persona puede participar en labores solidarias.
Nuestra plataforma está dedicada a mostrar diferentes alternativas, iniciativas y ejemplos que nos permitan vivir de manera más responsable con nuestro entorno y nuestros semejantes.

Para ello, Cultura de Solidaridad ofrece una amplia oferta de formación en los apartados dedicados a Sensibilización y Activismo.

Organizaciones y personas involucradas en proyectos solidarios también tienen la posibilidad de participar en el proyecto, a través de una entrevista en la que cuenten su experiencia o publicando sus ideas para un mundo mejor en nuestro Banco de Ideas.
En definitiva, este proyecto tiene como finalidad demostrar que se puede ser una persona, grupo o institución solidaria de manera fácil, eficaz, e incluso gratuita, si realmente se tiene la intención de serlo.

Complementando su actividad de Educación para el Desarrollo con la acción solidaria a través de internet, en Octubre de 2013 Cultura de Solidaridad ONGD lanzará el proyecto @Cudesol #ONGvirtual, que desarrollará proyectos de gran impacto social a coste cero.

No duden en participar, ni en hacernos llegar todas las recomendaciones y críticas que consideren adecuadas. Δ