.

Quién está en línea

Tenemos 180 lectores conectados
Otros Libros Hay alternativas

Hay alternativas

Escrito por José Carlos García Fajardo 25 Mayo 2012
( 2 Votos )
Imprimir
Hay alternativas 5.0 out of 5 based on 2 votes.
'A todas las personas, que a partir del 15M han salido a las calles para rechazar las políticas neoliberales que recortan los derechos sociales y para reclamar otras medidas alternativas y más justas para salir de la crisis'.
Juan Torres, Vicenç Navarro y Antonio Garzón. SequiturHay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España Con un estilo claro y directo los autores analizan la crisis, sus causas, los efectos y las posibles soluciones para demostrar que existen otras vías distintas a las que proponen la patronal, los banqueros, los directivos de los bancos centrales y los políticos a su servicio, que pueden crear más empleo y generar bienestar social. Una obra con propuestas concretas que recoge el espíritu del 15M y la voz de todas las personas que ansían respuestas diferentes y que quieren remedios factibles para salir del abismo al que parecen abocadas.

No es necesario resaltar el prestigio, la formación y los servicios a la sociedad de los profesores Vicenç Navarro, Juan Torres López, y del prologuista Noam Chomsky, así como la del joven profesor Alberto Garzón. Sólo con leer el Índice nos podemos hacer idea de la profundidad, urgencia y documentada exposición de una manera clara y asequible para todos los públicos:

Las causas de la crisis mundial. Las singularidades de la crisis española. Lo que hay que solucionar: agenda para una economía más justa y eficiente. Las condiciones para crear empleo decente. La hipoteca del déficit social. ¿Bajar los salarios o subirlos para crear empleo y recuperar la economía? La financiación de otro modelo de actividad económica.

Otra Europa, otro mundo. La economía al servicio de las personas y en armonía con la naturaleza. Y finalmente pero no lo menos importante: 115 propuestas concretas.

Este libro se puede descargar gratuitamente en el siguiente enlace:
http://www.attac.es/uploads/Hay-alternativas-web.pdf