.

Quién está en línea

Tenemos 190 lectores conectados

'2012'

Escrito por Fusión 04 Enero 2012
( 22 Votos )
Imprimir
'2012' 4.8 out of 5 based on 22 votes.
2012 ha llegado, y no se puede decir que no haya avisado con antelación.
Sus credenciales no son precisamente optimistas, aunque tampoco serán tan nefastas como muchos anunciaron.
Vamos, que no se acabará el mundo.
La interpretación de las profecías Mayas es el origen de tan catastrófico anuncio, pero en realidad se trata del "final de unos tiempos", no del fin del mundo. Y que estamos entrando en el "final de unos tiempos" es evidente para cualquier observador con un mínimo de sentido común y de inteligencia.
Todo está en movimiento. Todo está en cambio, en transformación. Todo está agitado, alterado. Todo presagia que algo está cerrando su ciclo y que un nuevo sentido, una nueva expresión de la vida, está tomando forma, abriéndose paso.
Son los "tiempos" anunciados, pero hay que saber leer en ellos, hay que saber qué van a exigir de todos y cada uno de nosotros, hay que moverse con ellos, hay que adaptarse a ellos, y eso exigirá renunciar a muchas cosas que hasta ahora eran conceptuadas como imprescindibles, pero que sólo son fruto, consecuencia, de vivir en la ilusión, no en la realidad. De perseguir un absurdo sueño de poseer mucho, de valorar la cantidad en vez de la calidad, de anteponer lo externo, que está sujeto a la caducidad, en vez de potenciar lo interno, lo que nunca se degrada, lo que no caduca, lo que nos hace ser auténticos y no ficticios.
2012 es la puerta de entrada a otra realidad, a un cambio dimensional, a una comprensión mayor de lo que somos como creación, y de cuál es nuestro objetivo como humanidad, como conjunto, como grupo.
Claro que para que lo auténtico aflore y sea visible hay que limpiar la suciedad, las impurezas, las mentiras, lo falso, la hipocresía, todo aquello que no forma parte del origen de la Vida, del origen del hombre, del por qué de este planeta y esta humanidad.
No será un cambio fácil, más bien traumático. Pero también es cierto que una gran parte de la humanidad ya lo está viviendo.
Se ha perdido mucho tiempo de prepararse para este cambio, para estos tiempos. Los responsables de los gobiernos del mundo saben mucho más de lo que dicen, aunque en realidad no dicen nada, lo ocultan todo. Las consecuencias de su irresponsabilidad serán muy graves.
La humanidad debería conocer la verdad, pero le ha sido ocultada premeditadamente, tal vez por miedo, tal vez por querer continuar manejando un poder que cada día crea más miseria, más dolor y más injusticia.
Pero también es evidente que los pueblos del mundo, los ciudadanos del planeta, están comenzando a unirse, a levantar su voz contra los "poderosos" que juegan a su antojo con la vida de todos.
Su tiempo se acaba. Su falso poder se derrumba. Sus mentiras son cada día más evidentes.
A pesar de ello, el cambio no va a venir de la mano de los pueblos del mundo, sino de la naturaleza, de las fuerzas que lo crearon todo, que generaron la Vida. Del Sol y de los Elementos.
Y ante tales fuerzas combinadas, al hombre solo le queda prepararse y tratar de comprender qué está sucediendo y por qué y para qué sucede.
Todo está escrito y anunciado desde hace mucho tiempo, pero si los ojos y los sentidos están enfocados sólo en la materia y sus ilusorios "regalos", no pueden ver ni entender lo que está en movimiento.
2012 marca un antes y un después. Los Mayas cerraron aquí su calendario porque luego es otro tiempo, otra dimensión, otra realidad.
Habrá mucha confusión porque, además de lo que ocurra, habrá mucha e intencionada desinformación. Ya está ocurriendo.
Algunos gobiernos mundiales ya están en alerta ante una mega tormenta solar. Saben que ocurrirá y saben que sus consecuencias serán fatales para la humanidad. ¿Se imaginan el planeta sin electricidad varios meses?
Es muy difícil imaginar y prever todas las consecuencias del cambio de tiempo, del cambio dimensional. Pero, quien lo desee, puede acceder a información y prepararse para ello. Todo está en Internet, solo hay que saber separar lo verdadero de lo falso, lo útil de lo inútil, lo intencionadamente confuso de lo sencillamente lógico.
Y para entender mejor este futuro próximo, que comienza este año, imagínense que son dueños de un caserón cuyos inquilinos lo están destrozando poco a poco. Imagínense que deciden, como dueños, rehabilitarlo sin contar con los inquilinos, o sea, con ellos dentro. Les anuncian el proyecto pero no hacen ni caso, están muy ocupados en sus juergas, en su modo de vida.
Cuando comienzan las obras de rehabilitación del edificio los inquilinos vivirán peligros, molestias, daños y todo tipo de inconvenientes, pero habían sido avisados, se les había pedido que modificaran su conducta, se les había advertido que se había acabado su tiempo.
El creador de nuestro caserón, la Tierra, ha abierto el tiempo de la limpieza, de la transformación, de la remodelación, y no solo en un sentido forma o material, sino también en un sentido interno, en lo que afecta a las verdades, a los valores, al correcto sentido de la vida, a recuperar, en suma, todo aquello que forma parte del por qué de la existencia de este planeta y de su humanidad.
No somos una casualidad, un "accidente" cósmico, ni tampoco un hecho aislado en el Universo.
Fuimos creados con un sentido y para un objetivo, y nada ni nadie va a cambiar ese Sueño.
Se ha cerrado la puerta del pasado y se ha abierto la del futuro.
2012 es ese espacio de tiempo que nos introduce en otra realidad.
Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que oiga.
No es el fin del mundo, aunque para aquellos que quieren todo el poder y no les importan las consecuencias mejor sería que todo se acabase de golpe. Δ


 

Comentarios   

 
+1 #1 A. Nómada 04-01-2012 14:45
Muchas gracias, una vez más.... ...
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Montserrat Palau 06-01-2012 18:43
Gracias por estas acertadas reflexiones. Hace ya tiempo que el mundo está cambiando pero, aunque muchas personas ya estan conectadas consigo mismas y su mundo interior muchas otras se excusan diciendo que no pasa nada que no haya ocurrido antes y se lamentan de no poder gastar como en otras navidades o que este año los reyes no hayan llenado su zapato. Mucha inconciencia que pagaremos cara, mucho egoismo y mucho dar vueltas alrededor de lo que nos gusta o disgusta. Será que los humanos somos unos niños inconscientes de nuestro origen y nuestras capacidades? Casi todo lo valoramos por el poder externo, y ¿Cuando no haya nada a qué agarrarse?. De todos modos bienvenido 2012, muchos se liberarán de la opresión y de las injusticias, otros, tal vez, comprenderan su testadures al no unirse a la corriente evolutiva. Esperemos que aun estemos a tiempo de abrir los ojos y "Ver".
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Xorella castro 14-01-2012 03:18
Gracias!Gracias! y Gracias!.Estoy de acuerdo en todo lo que dices en el articulo y añadiria que la limpieza y el reajuste ya viene haciendose sin tiempo, y yo lo siento en mis carnes. Es todo de una inmediatez apabullante.tiras la piedra y te cae mucho màs rapido en la cabeza. Oh! por el contrario aquello que es te eleva y vuelas por encima de la rutina.Es como si la verdadera conciencia de las cosas y las personas estuvira tirando más que nunca. Y aquello que me conto un buen amigo mio hace tiempo. Si mes una mierda en el camino no la pises, utiliza todo tu ingenio para rodearla, abandonarla, ignorarla etc. Bueno aparte quiero mandaros un afectuoso saludo al equipo de Fusión por la calidad que año trás año nos regalais . Animo a todos esperemos lo mejor y preparemos para lo peor..
Citar | Reportar al moderador