.

Quién está en línea

Tenemos 114 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! El oráculo ha hablado

El oráculo ha hablado

Escrito por A.F. 19 Octubre 2011
( 14 Votos )
Imprimir
El oráculo ha hablado 5.0 out of 5 based on 14 votes.
Y estas fueron sus palabras. Así definió al movimiento 15-M.
'Un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda, cuya representatividad no es importante en España'.
Claro que el 'oráculo' no es muy de fiar, porque es facha. Además sus predicciones anteriores fueron un fracaso, un costoso fracaso en dinero y en vidas, por ejemplo aquello de 'las armas de destrucción masiva que tenía Sadam'.
Si en cambio, el "oráculo" fuera normal, o sea, alguien preocupado por los problemas reales de este país y de sus ciudadanos, su definición del 15-M sería algo así: "Un movimiento ciudadano de personas que están hasta los cojones de los políticos y de los banqueros, que persiguen recuperar la pureza de la democracia y que tienen derecho, según la Constitución española, a un trabajo digno, a una vivienda digna y a una atención sanitaria suficiente. Por eso, de una forma pacífica y ejemplar, se unen para reclamar lo que les pertenece y para exigir a la justicia que limpie de una puñetera vez el territorio español de chorizos, oportunistas, indeseables y ejemplares peligrosos como el mencionado oráculo".
Y digo yo, además, que si un montón de miles de ciudadanos españoles no son representativos de un malestar creciente y general, de una situación insostenible, entonces ya me dirán de qué son representativos un puñado de "políticos" que, amparándose en la cuestionable autoridad que les otorgan las urnas, hacen y deshacen a su antojo sin el más mínimo respeto al criterio ciudadano, a la Constitución y al sentido común que debe tener quien representa al pueblo.
Y digo yo, además, que personajes como el "oráculo" son un cáncer en toda democracia que quiera evolucionar, crecer y ser digna expresión de los ciudadanos, porque su criterio, su punto de vista sobre la realidad, está infectado y corrompido por su ego, por su desprecio a los que no piensan como él y por sus sueños de gobernar el país desde la sombra, o lo que es lo mismo, desde su poltrona en la FAES.
Su manifestación sobre el 15-M es una evidencia, una más, de su catadura moral, y pronto, si se confirman las encuestas sobre las próximas elecciones, veremos su silueta de carroñero sobrevolar al próximo gobierno y a su presidente, Rajoy, orientando e influyendo con su "sabiduría ancestral".
Pero, como no hay mal que por bien no venga, todo ello servirá para que los indignados aumenten en número y en fuerza, y se conviertan en un tsunami que ya no admitirá interpretaciones chulescas ni descalificaciones propias de personajes enfermizos.
Ah, el "oráculo" se llama Aznar, por si no habían caído. Δ

 

Comentarios   

 
+1 #1 Tim Minchin 03-02-2012 14:08
Fe de erratas: donde dice "oráculo" debería decir: "ora, culo"
Citar | Reportar al moderador