.

Quién está en línea

Tenemos 159 lectores conectados
Otros Libros ¿Y si usted tuviera cáncer?

¿Y si usted tuviera cáncer?

Escrito por Fusión 30 Junio 2011
( 13 Votos )
Imprimir
¿Y si usted tuviera cáncer? 4.5 out of 5 based on 13 votes.
El cáncer es una enfermedad compartida que sufren intensamente no sólo quiénes la padecen sino también los que viven a su lado. El Doctor en Psicología, Juan Moisés de la Serna, afronta de forma clara y concisa esta cuestión y aporta una nueva visión sobre las dificultades que surgen en el camino.
Juan Moisés de la Serna. Editorial Sekotia.El autor ha unido su faceta de investigación del comportamiento humano con su conocimiento científico, -fruto de la experiencia adquirida en su trabajo como terapeuta-, para adentrarse en la enfermedad del cáncer, en cómo ayudar y hacer feliz al enfermo y a los suyos, ya que se trata de una enfermedad compartida. "Maridos, esposas, padres, hijos, hermanos, amigos... todos están involucrados en que el paciente ¿Y si usted tuviera cáncer?sepa asumir la enfermedad y sea feliz en convivencia con ella". Hablamos de una enfermedad que afecta cada vez a más personas, pero también de una enfermedad que en la actualidad y cogida a tiempo, tiene cura. Por ello es muy importante estar informado. El conocimiento permite superar los miedos lógicos y afrontar la situación con serenidad.
Para ello, el autor da 173 consejos muy prácticos, donde mezcla la mirada científica con la humana, la ciencia con los sentimientos.
Un libro muy práctico, sencillo y sobre todo positivo. Después de esa contundente pregunta, ¿Y si usted tuviera cáncer?, el autor nos ofrece respuestas y sobre todo, esperanza. Δ