.

Quién está en línea

Tenemos 176 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! Sed de urnas

Sed de urnas

Escrito por A.F. 09 Febrero 2011
( 16 Votos )
Imprimir
Sed de urnas 4.7 out of 5 based on 16 votes.
Dice Rajoy que los españoles tenemos “sed de urnas”. Yo no debo ser español, porque en realidad ni tengo sed de urnas ni tengo sed de nada que signifique protagonismo para los políticos y, mucho menos, hacerles el juego, es decir, ir a votar para darles un cheque en blanco para otros cuatro años ejerciendo de “indecentes sociales”, que quiere decir algo así como que han perdido la vergüenza, si es que alguna vez la tuvieron, cosa que dudo.
En cualquier caso, lo que dice Rajoy es un buen ejemplo de “indecencia”. Pone en todos los españolesh... lo que a él le tiene absorto. Cree que todos los españolesh.... no dormimos esperando el momento de echar a los socialistas y extender la alfombra de flores para recibirle a él y a sus comparsas de la Gurtel y demás “indecencias”. Cree que confiamos ciegamente en alguien que lleva seis años y pico en la oposición y lo único que hizo fue atacar, insultar y desprestigiar al gobierno que los españolesh.... escogieron libremente.
En suma, de tanto rodearse de chorizos y teóricos, Rajoy piensa que los españolesh.... somos imbéciles. O al menos la mayoría. Es más, creo que le confunde el subconsciente genético de sus ancestros, porque “sed de urnas” podría haberla cuando Franco, al igual que ahora la hay en Egipto, Túnez y demás países regidos por “instituciones” soldadas a la poltrona del poder.
Pero en España ya hay eso que se llama democracia, que aunque sirve sólo para que los elegidos por el pueblo se arrodillen ante los banqueros, al menos nos permite una vez cada cuatro años sentirnos “libres”, “importantes” y “dignos” por meter una papeleta en una urna y colaborar para que nada cambie y todo siga en manos de los mismos, léase bancos, multinacionales, iglesia, Madrid y Barça.
Yo no sé si ustedes tienen “sed de urnas”, pero lo que es yo, tengo sed de justicia, JUSTICIA de la verdadera, de que alguien ponga fin a la corrupción, de que se ponga firme a los bancos y que empiecen a soltar pasta para que se puedan crear empresas, de que se acabe con el paro, que no es tan difícil, de que se eche a patadas a todos los que abusan de sus escaños o de sus poltronas para enriquecerse. Y ya de pedir, que alguien le ponga un bozal a Aznar y le recuerde lo del 11-M y sus mentiras a los españolesh.......
Y también, que no se me olvide, que Garzón sea limpiado y desinfectado, y que le sea devuelta su honra así como su puesto en la judicatura. Tenemos derecho a tenerle ahí.
En fin, Sr. Rajoy, usted tendrá sed, pero muchos, demasiados, españolesh.....lo que tienen es hambre, porque llevan mucho tiempo en el paro y no ven el final del túnel.
Y Ud. no ha colaborado ni colabora en nada a que ese problema desaparezca. Es más, mientras Vd. despotrica contra el gobierno los suyos se están forrando a costa del mermado erario público.
Sería Ud. mucho más creíble si hubiera echado ya del partido a un buen número de “indecentes”. Pero su condescendencia es, al menos, sospechosa. Y así, vive Ud. en una permanente contradicción. Por una parte se le llena la boca con los parados, como arma arrojadiza contra el gobierno, y por otra tapa, oculta, ignora, a aquellos cercanos a Ud. que están robando lo que es público, y por tanto, también de los parados. Extraña dualidad.
No tenemos “sed de urnas”, tenemos sed de limpieza. Es posible que no lo entienda, pero no es lo mismo.
Que le vaya bien, y si no es así, por algo será. Allá Ud. Δ

 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar