.

Quién está en línea

Tenemos 113 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! Honorables salidos

Honorables salidos

Escrito por A.F. 22 Octubre 2010
( 16 Votos )
Imprimir
Honorables salidos 4.7 out of 5 based on 16 votes.
El alcalde de Valladolid, del PP, claro, célebre por sus salidas de tono con tufillo machista, se ha destapado ahora con un comentario sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, que le califica, le clasifica, y le abre la puerta a un consultorio sexológico donde algún experto le revise las neuronas y le dé algún tratamiento para curarle de su vena machista, posiblemente fruto de una infancia en la que estudiaba en un colegio donde le enseñaban que las mujeres eran para el sexo y poco más.
En sus palabras sobre Pajín se denota represión traumática sexual, porque “cada vez que veo esa cara y esos morritos”, son sus palabras, “pienso lo mismo, pero no lo voy a decir”, siguen siendo sus palabras.
El problema es que ya lo ha dicho todo. A buen entendedor no hacen falta muchas palabras, Sr. Alcalde.
Dice también que Pajín “va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya, y va a ser la alegría de la huerta”. Que majete el Sr. Alcalde. Pedazo invento este Sr. Alcalde.
Me imagino a Leire Pajín, emulando a Papá Noel, rodeada de pajes del ministerio de Sanidad, repartiendo condones a las puertas de los institutos y universidades españolas, y me imagino al Sr. Alcalde, sentado en su regazo, extasiado ante la contemplación de sus morritos, y pidiéndole unos condones de sabores. Que escena tan entrañable.
¿Tendrá el Sr. Alcalde sueños eróticos con Leire Pajín? ¿Será su musa, su icono sexual, a pesar de ser del PSOE, o le pondrá más por ser socialista? ¿Qué pensará Rajoy de sus huestes, que o le salen chorizos o le salen salidos? ¿Piensa Rajoy?
Bueno, todos sabemos que Rajoy no piensa, se limita a repetir el estribillo de una canción escrita por la FAES, que tiene como protagonista a Zapatero y que, por cierto, es muy mala, aburre hasta a los muertos. Es cansina y estúpida.
Pero, volvamos al Sr. Alcalde. Según los medios de comunicación, su actitud es reiterada, sus palabras vejatorias contra las mujeres forman parte de su estilo personal, o sea, una reliquia de la España más machista que sobrevive en el único feudo que podía hacerlo, Valladolid, o como dicen por ahí, Fachadolid.
Seguro que el Sr. Alcalde está rodeado de lacayos que le ríen sus ocurrencias, que le besan el culo y le hacen la pelota. Es así como estos especímenes, sobreviven a la evolución, la esquivan y continúan anclados en su apreciación personal de la vida y en su valoración de los seres humanos.
Parece ser que tiene a las mujeres en su punto de mira, y eso es síntoma inequívoco de algún desarreglo neuronal producido por una educación familiar católica o en un ambiente católico. O a lo mejor es más sencillo y es un salido mental, o un reprimido sexual, quien sabe.
Da igual, es su problema. El mismo, se ha clasificado y definido.
Suerte Sr. Alcalde. Y atento a la vida, que donde las dan las toman. Δ

 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar