.

Quién está en línea

Tenemos 108 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! Guerra al gen de la estupidez

Guerra al gen de la estupidez

Escrito por A.F. 22 Septiembre 2010
( 18 Votos )
Imprimir
Por favor, científicos del mundo, honorables estudiosos de lo que no se ve ni se toca pero se siente, se sufre y, a veces, se goza. Os pido que unifiquéis esfuerzos, sapiencias y ánimos para encontrar y eliminar el gen de la estupidez, porque sus efectos son devastadores, mucho más que el cáncer, el sida, el tráfico, la malaria y un montón de cosas más.
El gen de la estupidez se ha adueñado de la humanidad. La usa, la manipula, la somete. Seguro que vino del espacio, en alguna diminuta nave extraterrestre no identificada, y se instaló entre nosotros, nos invadió en silencio, poco a poco, y ahora nos posee.
Su presencia no se nota, pero sus efectos sí, y estos son cada día más alarmantes.
Ataca principalmente al sentido común, a la lógica, al comportamiento natural y sencillo ante la vida.
Potencia el absurdo, las decisiones estúpidas (de ahí el nombre), el predominio de “lo que me gusta o me apetece” ante “lo que hay que hacer o lo que se debe hacer”.
Nubla hasta tal punto la razón que, incluso, cuando las consecuencias de los actos son nefastas, las conclusiones son positivas, si es que hay interés en sacar conclusiones. Anula la reflexión, el autoanálisis, con lo cual nada se aprende de lo mal hecho, porque el estúpido lo que hace es pasar de largo sobre lo hecho y sus consecuencias.
Lógicamente tal actitud anula la evolución, porque para evolucionar hay que aprender, y como mejor se aprende, aparte de observar, es sacando conclusiones de los propios errores.
De ahí que considere que el gen de la estupidez es un invasor que pretende destruir a la humanidad para hacerse con el planeta. O algo peor, tal vez pretende dominar a la humanidad después de conseguir que todos seamos estúpidos.
Y, por lo visto, va por buen camino, no está lejos de conseguirlo.
De ahí, reputados y honorables científicos del mundo, mi ruego de que se le descubra y se le destruya, porque la otra opción sería que todo el mundo, uno a uno, se enfrentara a dicho enemigo y le venciera, pero creo que ni existe intención ni necesidad.
He comprobado que el estúpido está tan orgulloso de sí mismo y tan creído, que no ve razón ni causa para meterse en tal trifulca personal.
Debo decir también, por si sirve para la investigación y búsqueda del invasor, que está infiltrado en todos los estratos sociales, en todos los niveles. Nadie, desde el más pobre hasta el más rico, desde el más culto al más inculto, está libre de su influencia.
Y también he de decir que es el causante de todos los problemas que nos afectan y que condicionan nuestra vida y nuestra libertad.
Por todo ello, creo que merece la pena descubrir donde está instalado su centro de operaciones y destruirlo, para que así la humanidad pueda quedar libre de su manipulación y podamos empezar a soñar con un futuro auténtico, exento de estupideces y de estúpidos.
Sólo hay una cosa que me preocupa, y es que el susodicho gen no sea ningún invasor extraterrestre, sino que haya sido desarrollado, diseñado y alimentado por el mismo hombre, por la humanidad.
Si así fuera, y es posible que así sea, entonces, vosotros, reputados científicos, también estaríais dominados por él. Y ahora que lo pienso, en múltiples ocasiones habéis demostrado una estupidez supina, y lo peor es que lo seguís haciendo.
Siendo así, sólo me queda una conclusión y un final para esta historia: ¡Estamos jodidos! Δ

 

Comentarios   

 
+1 #1 Antonio García López 12-10-2010 01:45
Hola a todos:
Muchas gracias por este reportaje del gen de la estupidez.
Como investigador de la mente humana puedo certificar científicamente
como funciona esta trampa mental, una trampa mental que frena nuestra evolución humana.
Estoy al servicio de todo el que quiera una demostración detallada de esta auténtica trampa mental que da respuestas a todo mal humano que hay en este desafortunado planeta, que no es poco.
Tengo tiempo, dado a que estoy prejubilado.
Un amable saludo.
Citar | Reportar al moderador