.

Quién está en línea

Tenemos 139 lectores conectados
Otros Libros El próximo minuto

El próximo minuto

Escrito por Fusión 30 Abril 2010
( 5 Votos )
Imprimir
El próximo minuto 2.4 out of 5 based on 5 votes.
'Pon tu corazón, tu mente y tu alma en todo lo que hagas'. Un día dos veteranos profesionales en gestión de talento y recursos humanos deciden escribir un libro sobre el talento pero una serie de sucesos se cruzan en su camino que les hace replantear la idea original.
Luis Galindo y Mario Kogan. Plataforma editorial Al final deciden escribir otro libro donde comparten lo que ambos aprendieron de las personas que conocieron durante esa difícil travesía. El próximo minuto es un espacio de reflexión para hacernos conscientes de que la actitud ante la vida es una elección personal y que de nosotros dependen la ilusión, el disfrute y la El próximo minutoconsciencia con que vivamos cada minuto de nuestra vida, porque cada minuto es único.
El próximo minuto es fruto de nuestras decisiones y podemos dedicarlo a observar, escuchar, aprender, avanzar... a vivir. Somos nosotros los que decidimos dónde enfocar nuestra energía. El próximo minuto está en nuestras manos, ¿qué vamos a hacer?
“El próximo minuto” es un libro vital, ameno, escrito con el corazón y que nos habla de sentimientos. Es una invitación para que pasemos a la acción y nos atrevamos a perseguir nuestros sueños. A vivir plenamente la aventura de la vida y a contribuir con nuestro esfuerzo a construir un mundo mejor. Porque el ser humano se determina a sí mismo y como dice Viktor Frankl, el hombre no se limita a existir, sino que siempre decide cuál será su existencia y lo que será el próximo minuto. Δ