.

Quién está en línea

Tenemos 138 lectores conectados
Opinión Opinión Políticos sin privilegios

Políticos sin privilegios

Escrito por Mikel Agirregabiria Agirre 24 Febrero 2010
( 6 Votos )
Imprimir
Políticos sin privilegios 4.7 out of 5 based on 6 votes.
El tema de las pensiones es una cuestión muy delicada que afecta al conjunto de la población. Aumentar la edad de jubilación o los años cotizados son decisiones difíciles que hemos de encomendar a nuestros representantes políticos. Y quizá sus propuestas no nos gusten, pero haya que aceptarlas.
Lo que resulta absolutamente inaceptable es que mientras endurecen, posponen y abaratan las condiciones para jubilarnos el conjunto de la ciudadanía, los políticos que nos aseguran que es inevitable estos recortes gocen ellos mismo de un sistema privilegiado de altísimas pensiones, a baja edad y casi sin años de cotización.
Proponemos crear un grupo (de momento en Facebook) para limpiar la política ejercida por los impropios representantes que lo primero que hacen es crearse unas condiciones especiales de salarios, indemnizaciones y pensiones para ellos mismos. Deben pasar a la historia noticias repetidas como que la primera medida tras llegar a la alcaldía es triplicarse el sueldo o las escandalosas pensiones de altos cargos o parlamentarios.
Nos comprometemos a NO votar a ningún partido que no promueva decididamente y cuyos elegidos no renuncien a ningún sistema especial de pensiones que no sea equivalente al del resto de la ciudadanía, y cuyo sueldo más dietas no se rija por normas similares a las de la función pública para puestos de similar responsabilidad. Δ

Mikel Agirregabiria Agirre. Educador.


 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar