.

Quién está en línea

Tenemos 124 lectores conectados
Otros Libros El último superviviente

El último superviviente

Escrito por Fusión 29 Enero 2010
( 4 Votos )
Imprimir
El último superviviente 4.0 out of 5 based on 4 votes.
El protagonista de la serie de televisión homónima coge la pluma para transmitir sus experiencias en un nuevo libro. Para sobrevivir hay que saber cómo y Bear Grylls lo cuenta de modo práctico.
Bear Grylls. Editorial MedeaLos telespectadores se quedan de piedra cada vez que ven un programa de El último superviviente. A unos les produce sorpresa, a otros les despierta la adrenalina y aumenta su sed de conocimientos, e incluso hay quien lo ve sólo por saber qué comerá en cada episodio. Pero todos están de acuerdo en que Bear Grylls sabe lo que hace. Y no les falta razón: sirvió durante años en el cuerpo británico SAS -considerado uno de los cuerpos militares más duros del mundo-, es cinturón negro de kárate y escalador de alta montaña. En un entrenamiento, casi se muere en un accidente de paracaidismo en África. Mientras se rehabilitaba soñaba con escalar en Everest; lo consiguió poco despuésEl último    superviviente, llegando a ser el inglés más joven en lograrlo. En 2003 volvió a entrar en el Guinness al liderar una expedición que iba en una pequeña balsa inflable entre icebergs del Atlántico Norte.
De su experiencia vital, Grylls ha sacado múltiples claves para enfrentarse a la adversidad y sobrevivir. Desde conocimientos del medio -ya sean selvas o desiertos, pasando por mares helados-, extraordinaria preparación física, resistencia al dolor y capacidades mentales como la serenidad ante momentos difíciles. En su nuevo libro "El último superviviente" enseña al lector cómo permanecer con vida en los sitios más inhóspitos de la tierra, encontrando comida fresca, encendiendo fuego, buscando refugio, orientándose... Un manual que recopila las claves prácticas para sobrevivir. Δ