.

Quién está en línea

Tenemos 90 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! El mundo al revés

El mundo al revés

Escrito por A.F. 08 Enero 2010
( 8 Votos )
Imprimir
El mundo al revés 4.5 out of 5 based on 8 votes.
El director de Greenpeace en España, Juan López de Uralde, estuvo encarcelado en Dinamarca, en régimen de aislamiento, por mostrar una pancarta en la que se reclamaba a los políticos que actuasen ya para salvar al planeta, y con él a la humanidad, entre la que se supone están los líderes políticos, aunque yo no estaría muy seguro, porque cada día es más evidente que el sentido profundo de humanidad no se adapta ni congenia nada bien con el aspecto superficial, egoísta e interesado del personaje político.
Y la justicia, esa “cosa” extraña que cada día nos tiene más confundidos, encarcela y aísla al que defiende la naturaleza y pasa de largo por los que la ponen en peligro.
Es el mundo al revés. Si contaminas, mientes y destruyes el medio ambiente eres un personaje protegido y considerado un “señor”. Pero si alguien dice que estás contaminando, mintiendo y destruyendo el medio ambiente, le tratan como a un delincuente.
Cuando una sociedad llega a tal punto de confusión, cuando el norte y el sur han cambiado sus posiciones, sólo queda esperar lo peor, es decir, que los elementos, la madre tierra, pongan las cosas de nuevo en su sitio
La historia del planeta nos cuenta que ya pasó más veces, que ya hubo extinciones masivas, que la humanidad ya sufrió “limpiezas” masivas que obligó a partir de cero otra vez.
Los políticos, la mayoría incultos e ignorantes, tal vez no lo sepan, o lo han olvidado, o la ceguera del poder les impide verlo. El caso es que el barco se hunde y los pasajeros que piden socorro son encerrados en las bodegas.
Es la fase de metástasis de una humanidad que perdió el rumbo hace mucho tiempo, en realidad nunca lo encontró, por culpa de una subespecie, los políticos, que están al servicio de otra subespecie muy peligrosa, los señores del dinero, que son los que rigen los destinos del planeta.
El director de Greenpeace se pasó las Navidades aislado de su familia y de ese planeta que tanto le preocupa y por el que lucha, a riesgo de vivir lo que vivió.
Los que en nombre de la justicia le metieron allí se pasaron las fiestas con los suyos, cantando villancicos al niño Jesús y brindando por la paz, el amor y el futuro.
Y los políticos que callan, otorgan, mienten y se bajan los pantalones ante los señores del dinero, no movieron un sólo dedo para corregir una injusticia más de la mal llamada justicia. Vaya mierda ¿no?. Pues es lo que hay.
Pero el cambio climático avanza a toda velocidad y sus consecuencias ya las sufren millones de seres humanos. El barco Tierra va a la deriva y su tripulación está borracha de poder, ciega e insensible.
Por cierto ¿alguien oyó a algún miembro de la jerarquía eclesiástica exigir la libertad de López de Uralde?. No. Bueno, será porque están muy ocupados haciendo campaña política a costa de la Ley del aborto.
Además, el futuro del planeta no les preocupa, ellos tienen un lugar “asegurado” en el cielo, con su extraño dios.
¡Vaya hostia que se van a dar! Δ

 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar