.

Quién está en línea

Tenemos 178 lectores conectados
Otros Libros El Compositor de Tormentas

El Compositor de Tormentas

Escrito por Fusión 13 Noviembre 2009
( 3 Votos )
Imprimir
El Compositor de Tormentas 3.3 out of 5 based on 3 votes.
Andrés Pascual acaba de ser Finalista del VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja con este sugerente título. Una novela ambientada en el Versalles de finales del siglo XVII y protagonizada por un joven músico que intenta transcribir la melodía del alma.
Andrés Pascual. Editorial Plaza & Janés.Matthieu es un genio de la música que toca el violín, pero su máxima ambición es entrar en la orquesta conocida como "Los veinticuatro violines del rey", rodeados del lujo y la disipación de la corte de Versalles.compositor-tormentas Lo que él ignora es que el brutal asesinato de su hermano Jean-Claude, también músico como él, le arrastrará a una aventura que le llevará hasta los confines de la tierra conocida en busca de la melodía del alma. Los sicarios que han matado a su hermano, un grupo de alquimistas e incluso el mismo Rey Luis XIV persiguen la melodía con la que Dios tentó a las almas libres a entrar en el cuerpo limitado de los hombres. Encontrarla y transcribirla es parte de su viaje. Lo más difícil será jugar bien sus cartas para entregarla a la persona correcta.
La lectura de "El Compositor de Tormentas", a caballo entre la música, la aventura y la alquimia, lleva a reflexionar sobre el hecho de que "Somos música". Δ