.

Quién está en línea

Tenemos 172 lectores conectados
Otros Libros Evolución creativa. La física cuántica reconcilia el darwinismo y el diseño inteligente

Evolución creativa. La física cuántica reconcilia el darwinismo y el diseño inteligente

Escrito por Fusión 27 Agosto 2009
( 7 Votos )
Imprimir
Evolución creativa. La física cuántica reconcilia el darwinismo y el diseño inteligente 3.7 out of 5 based on 7 votes.
Amit Goswami es físico cuántico educado en la tradición hindú, que durante toda su vida ha intentado unir ciencia y espiritualidad. En su nuevo libro resuelve el enfrentamiento entre evolución y diseño inteligente.
Amit Goswami. Editorial La Esfera de los Libros.Goswami lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años, aunque el éxito de público le llegó con su participación en ¿¡Y tú qué sabes!?
El trabajo de este científico es diseñar puentes mentales, crear un modo diferente de pensar que consiga unir la brecha que separa lo Evolución creativa. La física cuántica reconcilia el darwinismo y el diseño inteligenteque entendemos por mundo físico del mundo espiritual. Para Goswami la conciencia, y no la materia, es la base de todo ser, y lo demuestra de un modo científico. En su nuevo libro Evolución creativa, intenta resolver la controversia existente entre la evolución apadrinada por Darwin con el diseño inteligente que abanderan los creacionistas. Por ello su nueva obra está pensada para un amplio público: los que creen en el diseño inteligente pero no en el creacionismo, los que necesitan unir la biología puramente científica con el alma humana, los creyentes, los curiosos y los conocedores del pensamiento neodarwinista.
Evolución creativa pretende cicatrizar la división entre el pensamiento científico y espiritual. Δ