.

Quién está en línea

Tenemos 159 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! 'Más que un amigo'

'Más que un amigo'

Escrito por A.F. 07 Agosto 2009
( 13 Votos )
Imprimir
'Más que un amigo' 4.0 out of 5 based on 13 votes.
Hasta ahora tener un amigo era lo máximo. Es una especie tan rara que la sabiduría popular está llena de comentarios al respecto. 'Quien tiene un amigo tiene un tesoro' 'Un amigo hasta en el infierno', etc. etc.
Pero eso era así hasta que Camps lo superó. Sí, como en los récords de natación, el secreto está en los trajes.
Ahora lo máximo es tener “más que un amigo”. Y no se refiere a tener dos o quince, cosa harto difícil, sino a tener a alguien que supera el listón de la amistad.
Claro que el tema puede llevar a interpretaciones espinosas, porque, ¿qué es exactamente “más que un amigo”…?
Por ejemplo, Bermejo, el ministro dimitido, tenía “más que un amigo” en Garzón, pero sólo le daba la cosa para sospechas políticas, porque el Bermejo es más bien feucho, el pobre. Y Garzón no es el tipo que levante sospechas plumíferas.
Pero claro, con Camps es otra cosa. Esa beatífica sonrisa, esos gestos pulidos y retocados, ese halo de pureza que le rodea, esos trajes, todo ello puede despertar interpretaciones morbosas en el personal que, además, si el “más que amigo” tiene que ver con la justicia y hace oídos sordos y ojos ciegos a los cargos acumulados y probados de evidentes delitos, entonces están invitando a la sospecha global.
Y no digo yo que vayan por ahí los tiros, pero la invitación está hecha.
En cualquier caso, sigue quedando en el aire la correcta definición de “más que un amigo”, porque si la historia va por la línea amorosa, está demostrado que un amante no es “más que un amigo”, porque un amigo se supone, por definición, que siempre será fiel. Y es evidente que eso no sucede entre amantes.
Esperemos entonces que lo de Camps no vaya por ahí, porque más tarde o más temprano la fidelidad se romperá, y no hay nada peor que un amante despechado. Además Camps tiene el aspecto de los que le salen muchos “más que amigos”, por lo de su angelical sonrisa, claro, y eso a la larga produce conflictos, celillos, envidias, en fin, esas cosillas que adornan el mundo sentimental y a veces enredan la vida real pura y dura.
Y lo curioso es que en el mundo del PP suele abundar la especie esa “más que amigos”. Fíjense bien y verán con qué ojillos mira Rajoy a Camps. Angelitos.
Pero todo es normal, cada uno es muy libre de usar su libido como le plazca, lo único que debe cuidar es no hacer mezclas que puedan resultar explosivas.
Y al final sigo sin saber que significa “más que un amigo”.
Supongo que Camps me lo podría aclarar, pero no me atrevo a preguntárselo, temo quedar prendado de su sonrisa y de su elegancia.
Aunque, pensándolo bien, seguro que reserva sus encantos para aquellos que le pueden sacar de apuros.
Y yo, felizmente, no soy de esos.
Mira que guay. Δ
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar