.

Quién está en línea

Tenemos 116 lectores conectados
Otros Libros Laila Winter y las Arenas de Solarïe

Laila Winter y las Arenas de Solarïe

Escrito por Fusión 31 Julio 2009
( 7 Votos )
Imprimir
Laila Winter y las Arenas de Solarïe 4.6 out of 5 based on 7 votes.
El primer libro de la saga Laila Winter se publicó sin apenas hacer ruido y con el tiempo se ha convertido en uno de los libros más comentados en los foros de internet. De género fantástico, su protagonista es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde.
Bárbara G. Rivero Editorial AlmuzaraDebido a esa “peculiaridad” todo el mundo se burla de ella, pero todo cambia cuando el día de su cumpleaños su padre le regala un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio en sus páginas en blanco. El libro es una puerta a Solarïe, el reino de los cinco soles, Laila Winter y las Arenas de Solarïelugar donde conocerá a tres hadas peculiares. Ellas le ayudarán a conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarïe. En ese viaje descubrirá que, al igual que sus amigas, ella también tiene poderes especiales.
La autora de Laila Winter y las Arenas de Solarïe es Bárbara G. Rivero, una médico de urgencias que suscita comparaciones con J.K. Rowling o Michael Ende. Sus mundos fantásticos son crudos y exigen estar alerta, poner en funcionamiento todas las capacidades de cada uno. Dedicados al público juvenil, también encuentran eco en todos los adultos que necesitan imaginar nuevos mundos para escapara de la mediocridad que les rodea. Así que ya son muchos los que esperan la segunda parte. Paciencia, en otoño verá la luz Laila Winter y los Señores de los Vientos. Δ