.

Quién está en línea

Tenemos 113 lectores conectados
Otros Libros El paraíso interior

El paraíso interior

Escrito por Fusión 31 Julio 2009
( 2 Votos )
Imprimir
El paraíso interior 4.0 out of 5 based on 2 votes.
En tiempos de incertidumbre, la única tabla de salvación es uno mismo, lo que hay en el interior de cada uno. Jordi Nadal nos da varias claves para construirnos o reconstruirnos, en forma de aforismos.
Jordi Nadal. Plataforma Editorial“Cuando se lee un buen libro dan ganas de mandarlo todo a paseo y, entonces, empezar a vivir una vida completamente singular y única: la vida propia, la vida posible, la única válida. Uno siente un deseo tan fuerte de autenticidad que, de repente, se puede invocar a la vida y a la muerte sin que tiemble la voz. Probablemente sólo valgan la pena laEl paraíso interior sinceridad y el desnudo absoluto. No parece haber nada más digno que crear la única dignidad que tenemos a mano: la de nuestra vida. Todo lo demás, después”. Aforismo 9.
Este es un pequeño extracto de El paraíso interior, reflexiones dignas de un filósofo de la antigüedad, que Jordi Nadal actualiza para aplicar a los tiempos que corren. El libro es una fuente de ideas y pensamientos que pueden considerarse como un refugio de palabras bellas, pero su objetivo es ayudar al lector a pensar sobre sí mismo.
El autor es considerado por Cristina Alzaga en el prólogo como un “filósofo de la vida cotidiana, poeta del amor real, revolucionario convencido de que la mayoría de las revoluciones empiezan por nuestro interior, solidario practicante”. Su nueva obra le confirma como tal. Δ